Foro / Maternidad

Pildora regla embarazo??

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 21:44
C
cati_8050173
1/6/07 a las 15:39

Hola a todas llevo 4 años tomando yasmin ininterrumpidamente y siempre me ha funcionado muy bie, el mes pasado se me olvido una pastilla mas de 12 horas y la tome cuando me olvide y lregla me vino el viernes 18, pero el sabado mantuve relaicones sin proteccion y estoy bastante acongojada pensando que la pastilla no me ha sido efectiva, me podeis ayudar???No tengo que tener ningun miedo si me vino la regla no??estaria protegida???muchisimas graciaS!!!
un besote

Ver también

Z
zeenat_7248901
1/6/07 a las 15:44

Regla
yo creo que si te vino tu regla no hay problema.

C
cati_8050173
1/6/07 a las 15:50
En respuesta a zeenat_7248901

Regla
yo creo que si te vino tu regla no hay problema.

Regla!
tu crees??todo el mundo me dice que no hay problema pero como te pones a leer y cuentan tantas cosas...no se, yo creo que deberia de estar protegida, tanto tiempo tomandola!
De todos modos muchas gracias por contestarm claraana1 y este mes la estoy tomando normal, asi q a ver que me pasa!!!
un besito

ALguien mas me puede contestas???

C
cati_8050173
1/6/07 a las 16:27
En respuesta a cati_8050173

Regla!
tu crees??todo el mundo me dice que no hay problema pero como te pones a leer y cuentan tantas cosas...no se, yo creo que deberia de estar protegida, tanto tiempo tomandola!
De todos modos muchas gracias por contestarm claraana1 y este mes la estoy tomando normal, asi q a ver que me pasa!!!
un besito

ALguien mas me puede contestas???

Ayude please.....
ayundenme y denme infomacion please!!!

H
houda_8617605
1/6/07 a las 17:48

Ayude please.....
ayundenme y denme infomacion please!!!

Consultaaaaaa porfisssss!!!