Foro / Maternidad

Pildora regla embarazo??

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 21:44
C
cati_8050173
1/6/07 a las 15:39

Hola a todas llevo 4 años tomando yasmin ininterrumpidamente y siempre me ha funcionado muy bie, el mes pasado se me olvido una pastilla mas de 12 horas y la tome cuando me olvide y lregla me vino el viernes 18, pero el sabado mantuve relaicones sin proteccion y estoy bastante acongojada pensando que la pastilla no me ha sido efectiva, me podeis ayudar???No tengo que tener ningun miedo si me vino la regla no??estaria protegida???muchisimas graciaS!!!
un besote

Ver también

Z
zeenat_7248901
1/6/07 a las 15:44

Regla
yo creo que si te vino tu regla no hay problema.

C
cati_8050173
1/6/07 a las 15:50
En respuesta a zeenat_7248901

Regla
yo creo que si te vino tu regla no hay problema.

Regla!
tu crees??todo el mundo me dice que no hay problema pero como te pones a leer y cuentan tantas cosas...no se, yo creo que deberia de estar protegida, tanto tiempo tomandola!
De todos modos muchas gracias por contestarm claraana1 y este mes la estoy tomando normal, asi q a ver que me pasa!!!
un besito

ALguien mas me puede contestas???

C
cati_8050173
1/6/07 a las 16:27
En respuesta a cati_8050173

Regla!
tu crees??todo el mundo me dice que no hay problema pero como te pones a leer y cuentan tantas cosas...no se, yo creo que deberia de estar protegida, tanto tiempo tomandola!
De todos modos muchas gracias por contestarm claraana1 y este mes la estoy tomando normal, asi q a ver que me pasa!!!
un besito

ALguien mas me puede contestas???

Ayude please.....
ayundenme y denme infomacion please!!!

H
houda_8617605
1/6/07 a las 17:48

Ayude please.....
ayundenme y denme infomacion please!!!

Consultaaaaaa porfisssss!!!
Uds. chicas que ya tiene experiencia con las pastillas, es la primera vez que la sestoy tomando y voy por el 7 dia, ya estoy protegida o debo usar un metodo paralelo...si tengo relaciones quedare embarazada...ocuanto tengo que esperar....porfis respondanme!!!

C
cati_8050173
1/6/07 a las 17:51
En respuesta a houda_8617605

Consultaaaaaa porfisssss!!!
Uds. chicas que ya tiene experiencia con las pastillas, es la primera vez que la sestoy tomando y voy por el 7 dia, ya estoy protegida o debo usar un metodo paralelo...si tengo relaciones quedare embarazada...ocuanto tengo que esperar....porfis respondanme!!!

Consulta
se supone que desde el primer dia estas protegida pero yo por si acaso me esperaria este primer mes a mantener relaciones sin proteccion y asi te habituas a la pildora, pero es eficaz desde el primer dia
un besin

H
houda_8617605
1/6/07 a las 17:54

Consulta
se supone que desde el primer dia estas protegida pero yo por si acaso me esperaria este primer mes a mantener relaciones sin proteccion y asi te habituas a la pildora, pero es eficaz desde el primer dia
un besin

Gracias!
Gracias...pero no entendi muy bien...osea todavia espero o ya puedo hacerlo sin proteccion? uso otro metodo o no?....gracias!

C
cati_8050173
1/6/07 a las 18:07
En respuesta a houda_8617605

Gracias!
Gracias...pero no entendi muy bien...osea todavia espero o ya puedo hacerlo sin proteccion? uso otro metodo o no?....gracias!

Nada mujer!
Mira yo por si acaso esperaria un mes para que te sientas mas segua en la toma DE LA PASTILLA y asi mejor pero de verdad que es fiable
un besin+

J
josebe_9686416
1/6/07 a las 20:38

Nada mujer!
Mira yo por si acaso esperaria un mes para que te sientas mas segua en la toma DE LA PASTILLA y asi mejor pero de verdad que es fiable
un besin+

Uyyyyy
entonces el primer mes hay riesgo? yo esk estoy en mi primer mes y he mantenido relaciones en dos ocasiones, estoy en la 3 semana pero sin olvidos ni nada, siempre a la misma hora >_< hay riesgo?

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:20

Trankila
si te ha venido la regla no tienes xk preocuparte, xo te la as seguido tomando tras tu olvido , noo??? suerte

Z
zora_5458554
7/10/12 a las 21:37

Pastilla de emegencia
ayer tuve relaciones sin proteccion y despues de poco rato tome las dos tomas de la pastilla antes de to esto tome cerveza estoy afecta la efectividad de la pastilla

Z
zora_5458554
7/10/12 a las 21:44

Pastilla de emegencia
hola ayuda soy nueva en esto
ayer tuve relaciones sin proteccion y despues de poco rato tome las dos tomas de la pastilla antes de to esto tome cerveza estoy afecta la efectividad de la pastilla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir