Foro / Maternidad

Si la regla baja 14 dias despues de ovular..

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:49
L
lurmasol
21/4/04 a las 7:36

No entiendo, me dio positivo el test de ovulación el dia 19 del ciclo y ayer que era el dia 28,muy puntual, me bajo la regla... ¿que ha pasado? estoy tomando omifin,¿habré ovulado? pero por qué me ha bajado tan pronto?,el pasado mes paso algo parecido, del dia 17 positivo test ovulación y me bajo a los 27 dias¿me pueden orientar?.
Espero que alguna me sepa resolver la cuestión.
Gracias,Solma

Ver también

L
lierni_7893161
21/4/04 a las 8:43

¿no son 14
los días que pasan desde la ovulación a la regla? Lo he leído en varios sitios, pero ya no sé ni qué creerme... Chicas, clarádmelo, por favooooorrrr!!!

Besos.

R
reham_684472
21/4/04 a las 9:56

Hola lumarsol
En mi caso son 14 días, y este mes lo he comprobado, tenía q venirme para el 20 por mis calculos (tengo ciclos de 32 días), el día 2 me salió positivo el test de ovulación y pensé q era muy pronto por q eso quería decir q ovulaba para el 3 o el 4 como mucho y yo había calculado el 6, pués al final la regla me ha venido el 17, justo 14 días después.
Pero tengo entendido q no ha todo el mundo son los 14 días exactos.
Espero haberte ayudado en algo, besos.

E
elza_5997197
21/4/04 a las 13:53

Pues no se
tal vez si te tomas la temperatura salgas de duda, dicen que eso es fiable.
Un besito

A
andree_8806117
21/4/04 a las 16:42

Hola lumasol¡¡
Los dias anteriores al 19 te hiciste el test??

Es que es raro, porque yo llevo tres meses usandolo, y es matematico, 14 despues de la ovulacion "cataplun, la warry"
yo me hago el test de ovulacion y me tomo la temperatura,y siempre el dia de la ovulacion sube, sistematicamente.
Intentalo con los dos sistemas, es mas seguro.

Venga, un beso y mucha suerte

Auro

E
edivia_7190752
21/4/04 a las 16:49

No es tan exacto
Solma:

lo que llaman "la fase lutea", que es simple y llanamente el tiempo q trancurre entre la ovulacion y la regla puede durar entre 11 y 16 dias aprox. y si a eso sumamos q los test de ovulacion tambien tienen un rango de 1 dia aprox. imaginate.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram