Foro / Maternidad

Me ha bajado dos décimas la temperatura, descarto la idea de embarazo?????????

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 12:47
J
jone_8730073
30/8/10 a las 9:34


Si ayer ya tenia yo pocas esperanzas en que fuera manchado de implantación, hoy que la temperatura me ha bajado casi dos décimas...de36.6 a 36.4 lo descarto no?? aunque ya no mancho nada...y se supone que al fecha de regla era entre el 31 y 1...jop, en el caso de que no vuelva a manchar, es posible un embarazo si me baja la temperatura?

Ver también

Z
zoa_6942967
30/8/10 a las 9:39

Hola guapa...
YO CREO QUE ESTAREMOS PARA EL MES QUE VIENE PERO NO SE, A VER QUE TE DICEN POR AQUI...

UN ABRAZO

J
jone_8730073
30/8/10 a las 10:21

Jop
de todas formas la si no me ha venido la semana que viene me haré un test,pero me gustaria coonocer algun caso de embarazo con un descenso de temperatura.

N
naual_9384941
30/8/10 a las 10:44

Hola wapa
la tempe puede bajar tb kuando hay implantacion, y luego vuelve a subir....estate pendiente de la tempe en estos dias asike si es posible un embarazo si t baja la tempe
un besazo y nos kuentas

J
jone_8730073
30/8/10 a las 10:55

pa arriba!!! como mis ánimos!!
la verdad es que me noto rara. No termino de descartar la posibilidad de embarazo pq tengo cambios de humor muy fuertes...he estado manchando muy poquito durante 3 dias, aunque manchando es un decir pq no dejaba marca ni en el salvaslip, solo al limpiarme y si introducia un poco el papel, tlambién hoy me he levantado con mala cara, ojos muy muy brillantes y estoy algo mareada, y sobre todo....yo todas las mañanas me levantaba con mucha hambre..y era lo primero que hacia y desde hace una semanita, no me apetece nada...solo algo de fruta y ya. ¿ qué creeis?

J
jiaqi_9935689
30/8/10 a las 11:18

Aishhh
Hola Geminis!! Que nervios eh! Yo no puedo mas, a en teoria me tendria q haber bajado hoy (me suene venir x la noche o justo x la mñn) y de momento nada, ademas los sintomas de regla se me han ido bastante, x lo menos no son tan fuertes y lo de la tempe... hace 2 o 3 dias me bajo bastantes grados pero luego han vuelto a subir, no tanto como antes de bajarme por eso... Aishhh no puedo mas q sin vivir. Yo creo que hoy me hare un test y asi salgo de dudas por q no puedo mas
A ver si alguien nos explica mejor lo de las tempes. Suerte wapaaa.

J
jone_8730073
30/8/10 a las 11:39

Aaaaaaaaaaiiii
pues a ver si hay suerte....porque la verdad que tanta incertidumbre no es buena... si me tiene que venir la regla que me venga de golpe....y no que si una gotita un dia...un poquito al otro. aiiiiiiiiiisss
REspecto a lo de la temperatura, me lahe vuelto a medir ahora, que como no me he movido nada pensabaque no me iba a variar mucho, deesta mañna 36.4 a ahora, tres horas despues, 36,9 ....5 décimas...pa liarme aun más. de todas formas...mña a la hora de siempre veré q temperatura marca...

N
naual_9384941
30/8/10 a las 12:06

Preguntale
a dulcinea, a ella le bajo la tempe, y resulto ser implantacion

J
jone_8730073
31/8/10 a las 13:10

Estoy confundida....
hola chicas...resulta que esta maña como siempre me he tomado la temperatura y tenia casi 36.9, casi 5 decimas más que ayer, sigo sin manchar nada el salvaslip, aunque si introduzco un poco de papel si que lo mancho bastante de sangre brillante mezclada con flujo transparente.....que opinais..???

Z
zoa_6942967
31/8/10 a las 14:10

Jolines
que intriga? yo que se, dicen que si te baja la tempe es porque vendrá la indeseable pero claro, si ahora te sube? pero si estás manchando? ejejejej

menudo lío...

en cuento sepas algo nos lo dices, vale?

un abrazo

J
jone_8730073
31/8/10 a las 14:25

la verdad es que si...
pues si....es raro...cada vez que voy al baño y veo el salvaslip limpio...me da esperanza pero en cuanto me limpio y veo alguna mancha de sangre se me quita, pero es que no entiendo ese aumento de temperatura
y no estoy ni resfriada ni nda ni tengo infeccion...no sé no sé...toi mosca

J
jone_8730073
31/8/10 a las 21:33

O no era regla?
ya no mancho nada...de hecho manchar lo que es manchar no he manchado nada este mes...solo un poco marroncito el dia 26 y el resto de los dias sobre todo a ayer al limpiarme y solo si me introducia un poco de papel, que por eso creia que hoy me iba a bajar..pero hoy, concretamente hace 5 minutos, ni introduciendome un poco de papel sale sangre. ¿ y estoy muy mareada, no tengo nada de hambre y esta tarde paseando por la calle y sin pensar en nada que me pusiera nerviosa me notaba tensa y como con nervios en las piernas.......¿creeis que pueda estar embarazada? mñna ya estaria de un dia de falta en el caso de que esto no haya sido regla.......si sigo asi me haré un test dentro de un par de dias.....el dia 3 es el cumple de mi madre...a ver si le doy un buen regalo

qué creeis?

M
majid_5779171
10/5/12 a las 12:47

Que paso al final????
yo estoy igual con al temperatura pero sin manchar nada!!! estabas o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook