Foro / Maternidad

Se me ha bajado la barriga

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 21:31
I
ilia_8992900
13/7/08 a las 14:06

anoche, cuando vino mi marido de trabajar se dio cuenta él. la verdad es que yo me encontraba demasiado bien, no me ahogaba ni nada, y cuando me cambie de ropa para salir un poco me di cuenta que tenia razón, a la altura del pecho ya no esta mi barriga, esta más abajo. Eso es malo?? por cierto, las fotos de port aventura las estoy poniendo en el album

gordita + ines 36+ 4

Ver también

I
ilia_8992900
13/7/08 a las 16:38

Como ???? dentro de nada???
pero ese nada cuanto tiempo puede ser???
si que es verdad que por la noche me dan muchas contracciones, pero
como ya dije en otro post, al no romper aguas ni ser regulares
pues no me preocupo mucho.

si que habia oido que desde que baja la barriga hasta que nacen...
no se, que nacian desde que bajaban hasta 10 dias despues,pero
si pasa eso mi niña no habra llegado a su final
tendra 38semanas.
la verdad es que estoy deseando romper aguas y salir pitando al hospital y poder abrazar ya a mi niña, pero el pensar que si nace antes de tiempo puede ocasionarle problemas... me da miedo. de todas formas, al ser primeriza tampoco se si estoy tirando el tapon o no, porque he leido que a algunas se les cae y yo lo unico que tengo es que mi flujo es como mas...clara de huevo o moco , perdon, pero sin sangre ni ser de una vez. llevo asi varios dias, y a no se ni que pensar

I
ilia_8992900
13/7/08 a las 21:18

Si no estoy agobiada!!!
estaria encantada de que mi niña naciese ya, porque ya lo tengo todo preparadito,pero me preocupa que no nazca bien por nacer antes.


gracias a todas

I
ilia_8992900
13/7/08 a las 21:31

Ojala!!!
mi marido no hace mas que preguntarme si no he roto aguas aun!! no estoy agobiada, como he dicho antes, supongo que lo que me crea este agobio y un poco de ansiedad son las ganas de que nazca y pasar ya todo esto, el iedo a como estará, a si nacera sana, el que se me pase el dolor de manos y la hinchazón de pies y piernas, el poder dormir y el poder volver a verme atractiva


hoy es que estoy un poco agobiada y me estoy rayando con que la niña puede tner algun problema, aunque noto como se mueve y como me empuja las costillas, pero aun asi me duele el alma al pensar que tiene algun problema, supongo que por eso quiero que nazca ya, para salir de estas dudas, y claro, al bajarme la tripa y tener constantemente las contracciones de braxton...pues la cabeza se me hace un cacao.



de todas formas os agradezco otra vez y de todo corazon que esteis ahi para desagobiarme. os quiero un monton

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir