Foro / Maternidad

No me ha bajado y me he protegido

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 1:15
N
nazly_8081438
2/1/19 a las 15:55

Hola, en esta ocasión pasa que mi última menstruacion fue el 4 de noviembre aunque se me adelantó ya que originalmente tendría que haberme llegado el 8 de noviembre, bueno este último mes he mantenido relaciones con mi novio pero siempre protegiéndonos y este 1 de enero me tuvo que haber venido llevo un día de retraso y me preocupa mucho y además también leí que el estrés severo puede causar retraso y si hace una semana para ser más exactos el 24 tuve un problema muy grande que pienso que puede ser la causa, pero por favor ayudenme

Ver también

N
nazly_8081438
2/1/19 a las 16:04
En respuesta a nazly_8081438

Hola, en esta ocasión pasa que mi última menstruacion fue el 4 de noviembre aunque se me adelantó ya que originalmente tendría que haberme llegado el 8 de noviembre, bueno este último mes he mantenido relaciones con mi novio pero siempre protegiéndonos y este 1 de enero me tuvo que haber venido llevo un día de retraso y me preocupa mucho y además también leí que el estrés severo puede causar retraso y si hace una semana para ser más exactos el 24 tuve un problema muy grande que pienso que puede ser la causa, pero por favor ayudenme

Me equivoqué me vino el 4 de diciembre perdón 

D
dorut_759603
2/1/19 a las 16:14

Si has usado condón de principio a final, deduzco que es condón lo que usas como protección, no hay riesgo de embarazo. Siempre y cuando este no se haya roto. 

N
nazly_8081438
2/1/19 a las 17:04
En respuesta a dorut_759603

Si has usado condón de principio a final, deduzco que es condón lo que usas como protección, no hay riesgo de embarazo. Siempre y cuando este no se haya roto. 

Si he utilizado el condon de principio a final y siempre al terminar revisábamos si se había roto y en ninguna ocasión se llegó a romper 

D
dorut_759603
2/1/19 a las 17:09
En respuesta a nazly_8081438

Si he utilizado el condon de principio a final y siempre al terminar revisábamos si se había roto y en ninguna ocasión se llegó a romper 

Pues no hay embarazo. 

N
nazly_8081438
3/1/19 a las 5:15

Se me olvidó añadir que en uno de esos encuentros antes de todo mi novio la introdujo como por 5 segundos sin condon y no habíamos tenido ningún juego sexual previo y luego se puso el condon

D
dorut_759603
3/1/19 a las 10:10
En respuesta a nazly_8081438

Se me olvidó añadir que en uno de esos encuentros antes de todo mi novio la introdujo como por 5 segundos sin condon y no habíamos tenido ningún juego sexual previo y luego se puso el condon

Y apareció la verdad.... Pues si mi niña tienes riesgo de embarazo.   No entiendo para que mientes... 

P
pasion_8601241
3/1/19 a las 11:23
En respuesta a nazly_8081438

Se me olvidó añadir que en uno de esos encuentros antes de todo mi novio la introdujo como por 5 segundos sin condon y no habíamos tenido ningún juego sexual previo y luego se puso el condon

Y entonces por qué estabas preocupada con un día de retraso? Ahora tendrás que hacerte un test.

N
nazly_8081438
4/1/19 a las 1:15

Quiero informar que ya me vino, porque si había experimentado síntomas premenstruales, y gracias enserio por sus consejos, y de ahora en adelante me cuidaré con mi novio en cualquier momento para no estar siempre preocupada por mi periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook