Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me ha bajado y me he protegido

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 1:15
N
nazly_8081438
2/1/19 a las 15:55

Hola, en esta ocasión pasa que mi última menstruacion fue el 4 de noviembre aunque se me adelantó ya que originalmente tendría que haberme llegado el 8 de noviembre, bueno este último mes he mantenido relaciones con mi novio pero siempre protegiéndonos y este 1 de enero me tuvo que haber venido llevo un día de retraso y me preocupa mucho y además también leí que el estrés severo puede causar retraso y si hace una semana para ser más exactos el 24 tuve un problema muy grande que pienso que puede ser la causa, pero por favor ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

N
nazly_8081438
2/1/19 a las 16:04
En respuesta a nazly_8081438

Hola, en esta ocasión pasa que mi última menstruacion fue el 4 de noviembre aunque se me adelantó ya que originalmente tendría que haberme llegado el 8 de noviembre, bueno este último mes he mantenido relaciones con mi novio pero siempre protegiéndonos y este 1 de enero me tuvo que haber venido llevo un día de retraso y me preocupa mucho y además también leí que el estrés severo puede causar retraso y si hace una semana para ser más exactos el 24 tuve un problema muy grande que pienso que puede ser la causa, pero por favor ayudenme

Me equivoqué me vino el 4 de diciembre perdón 

D
dorut_759603
2/1/19 a las 16:14

Si has usado condón de principio a final, deduzco que es condón lo que usas como protección, no hay riesgo de embarazo. Siempre y cuando este no se haya roto. 

N
nazly_8081438
2/1/19 a las 17:04
En respuesta a dorut_759603

Si has usado condón de principio a final, deduzco que es condón lo que usas como protección, no hay riesgo de embarazo. Siempre y cuando este no se haya roto. 

Si he utilizado el condon de principio a final y siempre al terminar revisábamos si se había roto y en ninguna ocasión se llegó a romper 

D
dorut_759603
2/1/19 a las 17:09

Si he utilizado el condon de principio a final y siempre al terminar revisábamos si se había roto y en ninguna ocasión se llegó a romper 

Pues no hay embarazo. 

N
nazly_8081438
3/1/19 a las 5:15

Se me olvidó añadir que en uno de esos encuentros antes de todo mi novio la introdujo como por 5 segundos sin condon y no habíamos tenido ningún juego sexual previo y luego se puso el condon

D
dorut_759603
3/1/19 a las 10:10

Se me olvidó añadir que en uno de esos encuentros antes de todo mi novio la introdujo como por 5 segundos sin condon y no habíamos tenido ningún juego sexual previo y luego se puso el condon

Y apareció la verdad.... Pues si mi niña tienes riesgo de embarazo.   No entiendo para que mientes... 

P
pasion_8601241
3/1/19 a las 11:23

Y entonces por qué estabas preocupada con un día de retraso? Ahora tendrás que hacerte un test.

N
nazly_8081438
4/1/19 a las 1:15

Quiero informar que ya me vino, porque si había experimentado síntomas premenstruales, y gracias enserio por sus consejos, y de ahora en adelante me cuidaré con mi novio en cualquier momento para no estar siempre preocupada por mi periodo.

Ultimas conversaciones
N
AYUDAAA
por: nazly_8081438
6 respuestas 6
|
7 de noviembre de 2018 a las 22:41
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir