Hola marian!
No te hundas tan pronto, bonita.A veces algunos médicos nos proponen insensiblemente soluciones q todavía no queremos oir, y muchos d ellos lo hacen por no vernos sufrir tanto para conseguir el objetivo,además nuestros negativos son fracasos también para ellos.Yo no soy médico pero creo q esta doctora no es muy luchadora,Marian yo intentaría la ovo, d verdad, ¿t ha dado algún motivo para rechazarla?¿x q no consultas con otro médico? Las ganas q tú tienes d ser madre te van a dar mucha fortaleza para seguir adelante..Yo si estuviera en tu lugar intentaría ovo o donante antes q adopción.Mira, hay una Dra. muy buena en ivi valencia(Dra.Crespo) q ya habrás oído, sé q estás en bilbao,pero a ella le llegan casos difíciles d toda España y d otros Ivis.Hay chicas a las q habían mandado a ovo q luego ha visto ella y después han seguido adelante con sus óvulos.Lo q ella no pueda conseguir, no creo q lo cosigan los otros.Si en realidad, no debes ir a ovo ella t lo dirá.. Si decidieras ponerte en sus manos, podrías hacer los controles en
Bilbao...No sé solo pienso en alternativas q puedan ayudarte en esta situación tan difícil. Además estan gine d Bilbao, t ha dicho q cree q debes ir a adopción,o sea q tampoco está segura....¿es simplemente su opinión?
Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.Ya me conoces,aquí me tienes para lo q necesites.