Foro / Maternidad

me ha llamado la ginecóloga de ivi, que piense en iniciar los trámites de adopción.

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 10:54
I
iona_5412174
27/3/09 a las 10:06

Hola chicas,
Me ha llamado la ginecóloga que me lleva en IVI BIlbao y me ha dicho que cree que deberíamos plantearnos iniciar los trámites de adopción.
Muchas ya me conoceis, tengo 38 años, sin ningún problema médico conocido, estoy en esto porque mi marido tiene hecha la vasectomía.
Llevo 2 IAD y 5 ICSIS, una con ectópico y estirpación de trompa. Me han puesto en total 11 embriones, 6 muy buenos.
El mes que viene voy a empezar con OVO, ¿no tengo posibilidades?
Solo un 5% de las mujeres no consiguen tener hijos, soy yo de ese 5% y punto?
Como os imaginais llevo sin parar de llorar desde que me ha llamado.
¿Y ahora que?
Jo chicas, que durisimo todo esto...
Gracias por estar ahí.

Ver también

P
payal_724720
27/3/09 a las 10:18

No dejes de luchar
Hola guapa. Mira no dejes de luchar si de verdad quieres ser madre.Pregunta en otro sitoio o si tienes que ir a ovo pues ves. Yo estoy en ovo y aunque llevo 2 negativas no voy a dejar de luchar. Si el problema es de tu marido poruqe no mirais donate de espaerma?no te preocupes por lo de que si se pareceará o no .Yo al principio lloré mucho pero ahora creo que es lo mejor que he echo. No te des por vencida `poruqe yo creo que aún tienes muchas posiblidades.Un beso y mucho ánimo.Ah! yo estoy operada de endometriosis una trompa obstruida, un aborto con fiv y 2 ovo negativas, la última el 3 de marzo y me quedan 4 congeladaos que en mayo iré a por ellos. Sé como te sientes poruqe yo estoy con psicologo desde hace 1 año pero tenemos que ser fuertes!!Besos

E
edesia_7990251
27/3/09 a las 10:57

No t rindas
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU.MI MARIDO TIENE HECHA LA VASECTOMIA Y LO INTENTE CON MIS OVULOS Y ERA D MALA CALIDAD AHORA LLEVO DOS FIV CON DONANTE DE OVULOS LA PRIMERA NEGATIVA AYER ME HICE LA BETA D LA 2 Y ME DICE LA ANALISTA QUE M LO TENGO QUE REPETIR LUNES PORQUE NO ME DICE NI Q SI NI Q NO Y ESTO NO ME HUELE BIEN ESTOY LLORANDO DESDE AYER Y NO S LO QUE VOY HACER YA QUE APARTE MI MARIDO LE HAN OPERADO HACE POCO DE CANCER DE TESTICULO QUE T DIGO MAS QUE YO CREO QUE TU GINECOLOGA SE ESTA ADELANTANDO ALOS ACONTECIMIENTOS YA QUE NO LO HAS INTENTADO NI UNA SOLA VEZ CON OVO.ANIMO Y FUERZA QUE CREO QUE ES LO QUE NOS QUEDA UN BESITO

M
moira_5428063
27/3/09 a las 11:45

Yo tambien estoy en ivi bilbao....
no te desanimas, que nunca se sabe, a cuantas chicas las han dicho que era imposible que se quedasen embarazadas de forma natural y se han quedado, nada es imposible.
Ya sé que es muy duro pero yo seguiría intentándolo, hay que luchar por ello.
Yo estoy esperando beta para el dia 31 de mi 5 ICSI, me han puesto 2 embriones buenísimos, segun ellos, de 8 celulas. Si tampoco sale esta, al menos me quedan 5 congelados.
Con que gine estas?? yo estoy con el dr. Serna, aunque la transferencia me la hizo Sandra Gónzalez, que es encantadora.
Bueno guapa, muchísima suerte y aunque se nos haga duro hay que seguir intentándolo.
Besos.

F
fedora_8775289
27/3/09 a las 23:33

Hola marian!
No te hundas tan pronto, bonita.A veces algunos médicos nos proponen insensiblemente soluciones q todavía no queremos oir, y muchos d ellos lo hacen por no vernos sufrir tanto para conseguir el objetivo,además nuestros negativos son fracasos también para ellos.Yo no soy médico pero creo q esta doctora no es muy luchadora,Marian yo intentaría la ovo, d verdad, ¿t ha dado algún motivo para rechazarla?¿x q no consultas con otro médico? Las ganas q tú tienes d ser madre te van a dar mucha fortaleza para seguir adelante..Yo si estuviera en tu lugar intentaría ovo o donante antes q adopción.Mira, hay una Dra. muy buena en ivi valencia(Dra.Crespo) q ya habrás oído, sé q estás en bilbao,pero a ella le llegan casos difíciles d toda España y d otros Ivis.Hay chicas a las q habían mandado a ovo q luego ha visto ella y después han seguido adelante con sus óvulos.Lo q ella no pueda conseguir, no creo q lo cosigan los otros.Si en realidad, no debes ir a ovo ella t lo dirá.. Si decidieras ponerte en sus manos, podrías hacer los controles en
Bilbao...No sé solo pienso en alternativas q puedan ayudarte en esta situación tan difícil. Además estan gine d Bilbao, t ha dicho q cree q debes ir a adopción,o sea q tampoco está segura....¿es simplemente su opinión?

Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.Ya me conoces,aquí me tienes para lo q necesites.

H
hafsa_5415725
28/3/09 a las 8:01

te digo lo mismo, no te rindas
Leo y participo hace unas semanas mucho este foro. Lei el caso de una chica que le dijeron como a tí, que abandonara, pero ella no quiso, insistió y puso mucho empeño. Haz la ovo, y no te preocupes. Es muy dificil este momento, pero... ¿realmente quieres dejarlo sin probar la ovo?, a lo mejor el problema está en los ovulos no en tu endometrio. Creo que TUdebes tomar esa decisión y saber cuando no quieres seguir porque sabes que has hecho todo lo que está en tus manos.

F
fedora_8775289
28/3/09 a las 15:49

Marian¿cómo estás bonita?
Cuéntanos...¿estás más animada? Muchos besos

I
iona_5412174
30/3/09 a las 10:54

Gracias a todas
Gracias chicas, sois fantásticas!.
Después de todo el finde llorando ya estoy más tranquila...
En mayo iré a OVO, a ver si tengo suerte.
Estoy intentando asumir todo esto que me está pasando. Haré todo lo que pueda por consegirlo, pero creo que debo plantearme tambien que puede que no salga bien, y que con ello no debe terminarse el mundo.
Un abrazo a todas y muchas gracias por apoyarme.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest