Foro / Maternidad

Me ha sangrado la nariz !!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 19:32
B
blanka_5660269
18/1/07 a las 12:45

Menudo susto me he llevado.
Esta noche me he llevado un buen susto,de momento se me ha taponado la parte derecha de la nariz y al ir a sonarme me ha saludo un coagulo de sangre uuuffff que susto, he llamado a la matrona para comentarselo y hasta mañana no esta, todo el mundo me dice que no me preocupe pero no se si será o no importante.

Os ha pasado algo parecido ??

Un besito a esas barriguitas

Belen 25+4

Ver también

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 12:50

Nariz no
pero ya van varios dias que me levanto de la cama con mal sabor de boca y al mirarme tengo toda la boca con sangre. No veo la hora de que llegue el lunes para mi cita con el dentista.PEro lo dicho, es normal..

B
blanka_5660269
18/1/07 a las 13:10

Chicas
Muchas gracias por vuestaras rápidas respuestas, la verdad es que me quedo mas tranquila, aún asi mañana llamare a ver que me dicen.

Un beso

C
clhoe_8611788
18/1/07 a las 13:25

Ufff yo todos los días
ya forma parte de mi, toooodo el día sangrando por la nariz, es horrible, pero es super normal debido al mayor torrente sanguineo.
SUERTE!!!

B
blanka_5660269
18/1/07 a las 17:55

Ya estoy mas tranquila
Por fin esta tarde he conseguido hablar con el ginecologo de paga, y me ha dicho que no me preocupe que es normal, que los vasos sanguíneos estan mas fragiles y si la nariz se reseca es normal, me ha recomendado que me la lave con suero fisiológico, con agua y sal o con otra cosa que venden en la farmacia parecido al suero fisiológico que tambien va bien.
En fin que todo a quedado en un susto, es lo que tiene ser primeriza todo me asusta.
Gracias por todo

I
iza_10041013
18/1/07 a las 18:01
En respuesta a clhoe_8611788

Ufff yo todos los días
ya forma parte de mi, toooodo el día sangrando por la nariz, es horrible, pero es super normal debido al mayor torrente sanguineo.
SUERTE!!!

A mi tambien.
y si, es a causa del torrente sanguineo como dice la compi. La tocologa me dijo que es muy normal. A mi por suerte me pasa cuando me sueno, pero un par de veces que me puse muy nerviosa me empezo a chorrear de lo lindo.

No te preocupes, pero comentaselo a la tocologa, porque te haran pruebas de coagulacion!.

besotes
ZOE (casi 30)

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 18:18

Yo lo tengo de herencia...
Y ahora en el embarazo mas todavia... yo soy muy propensa a sangrar por la nariz, sobretodo cuando la tengo reseca. Pero ahora con el embarazo por ejemplo vomitando sangro por los dos agujeros a la vez!! imaginate mi show... pero cuando acabo de vomitar se me pasa, es del gran esfuerzo y de lo debiles que estan los vasos sanguíeneos y con la fuerza que va la sangre para que les llegue a nuestros retoños.
Asi que no te quejes!!!! jajaj, un besazo enormeee y tranquila que no pasa ni mediaaaa!!!!!

Besazos

M
miria_6457498
18/1/07 a las 19:32

Yo todas la noches
con la alergia se me tapona la nariz todas las noches y me sangran, al principio me escandalice pero ya te acostumbras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir