En respuesta a an0N_810064099z
Es mosqueante lo que hable con el secretario de ese cole
por telefono me dice que ese cole esta lleno de emigrantes y que nadie quiere llevar a sus niños alli, palabras textuales. Me dio la impresion que no queria ni trabajar en ese colegio ...
Intentare estar pendiente de posibles bajss de alumnos en el cole que tengo cerca y matricular a mi hijo el ultimo dia para luego pedir traslado de centro ya en septiembre.
Gracias y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No te han informado mal, tengo una vecina que ha dado clases alli y estaba espantada, me dijo que ni se me ocurriera llevar a mis hijos alli. Tambien tengo otra que lleva a su hijo alli y este esta contento, hay personas a las que no le importa tanto quien esta en la clase con sus hijos. Yo que tu no echaria la matricula, entendi en el primer mensaje que ya la habias echado. Plazas ahi va a haber siempre asi que no hace falta correr. Hay 2-3 dias, al menos el año pasado fue asi, cuando termine el plazo de matriculacion, que cada comision saca las plazas que han quedado libres, y rellenas una nueva solicitud, la que ya has echado no sirve para nada, es un proceso nuevo. Preparate para estar toda la mañana, ve con todos los papeles que se te ocurran(libro de famila, fotocopia DNI de los padres...). Yo el año pasado lo hice y no me lo dieron, creo que porque ya habia echado la matricula y ahi va gente que no tiene colegio.
Suerte con lo que hagas, al final todos estamos contentos con lo que nos toca asi que no te desanimes