Foro / Maternidad

Futuras mamis lejos de casa

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:15
K
kajal_9114967
24/12/09 a las 14:32


Alguien mas como yo, que está solita en un país muy lejano. Yo soy peruana viviendo en Noruega. Vivo aquí hace 3 años, me casé con un noruego. Ahora estamos esperando nuestro primer hijo o mejor dicho hija. Se llamará Victoria.....

Esta es mi tercera navidad sola. Hay una posibilidad de pasarla el próximo año con mi familia en Perú, espero que se nos cumpla.

Espero no ser la única en éste foro.

Muchos besos

Rosita 38+3

Ver también

N
naheed_9124053
24/12/09 a las 14:40

No sos la unica
Hola rosita ... te cuento que yo tambien estoy lejos de casa .
Yo soy Argentina viviendo en egipto. Me case hace 6 meses y medio y estoy esperando el priner bebe fruto de nuestro amor .

Aca la navidad no se extrana tanto ya que al ser pas musulman no la tenes por todos lados...

besos


Romina + Ali

Z
zakia_8082230
24/12/09 a las 14:42

Hola...
Como estas Rosita? Me acuerdo de vos del foro de mamis de Enero, yo tengo FPP para el 10 de enero... Te cuento mi situacion, si bien yo no estoy en un pais distinto del que naci, si estoy a muchos km del lugar donde naci (otra provincia), vivo en Argentina... y aca no tengo a ningun familiar, mis padres fallecieron los dos y la poca familia que me queda esta a mas de 1000 km. Aca solo tengo a mi marido y mis suegros...
Me gusta la idea de este foro para las mamis que estan solas con sus bebes o lejos de sus familias...
Te deseo una muy Feliz Navidad y ya falta poco para que llegue tu niña!!
Besos
Flor 37+4


K
kajal_9114967
24/12/09 a las 18:03

Hola chicas!

Me da mucho gusto no ser la única en este foro que está lejos de casa. Espero seguir en contanco con ustedes. En estas ocasiones como navidad es cuando uno extraña mas a su familia....

Un abrazote grande!

A
an0N_845865399z
24/12/09 a las 23:40

Me uno!
Yo también estoy lejos de la casa de mi familia. Soy de Argentina, de Buenos Aires pero viviendo en Chile hace unos 5 años. Estoy de 37 semanas justas con lo cual viajar ni soñando....encima la flia de mi marido no festeja la Navidad y la mía sí a full, entonces me como la cabeza pensando en lo que deben estar haciendo a tal o cual hora, si el asado, si la entrada, todos sentados charlando, riendo y bueh...es un bajón la verdad, no sigo porque ya empecé a llorar...
besos chicas!

K
kajal_9114967
25/12/09 a las 10:46

Buenos días chicas


Espero que hayan pasado una bonita navidad o la sigan pasando. Me da mucho gusto que hay mas chicas que se han unido a este post.

Pues yo les cuento que no solo yo estoy sola aquí, sino también mi marido. El no tiene contacto con su familia, es mas nos mudamos de la ciudad donde nació y creció por problemas familiares. Así que los dos nos acompañamos, jeje.

Claro que en unas semanas eso cambaiará, por lo menos para mi, voy a tener mi primer hijo, mi marido ya tiene un hijo de antes pero que no vive con el, así que ésto tiene que ser bueno para los dos.

Aver si me cuentan un poco mas de ustedes chicas.

Besos!!!
Rosita 38+4

S
saidia_8108644
26/12/09 a las 16:37

Me uno a vosotras
Yo soy Marroquí residiendo en España desde hace 8 largos años. Ya tuvé la experiencia de tener un bebé estando lejos de mi familia, y sobre todo de mi madre. pues la echaba muchissimo de menos, y este año he vuelto a repetir la experiencia, y me está pasando lo mismo, lo que mas quiero despues de dar a luz, es estar a ladito de mi madre, no sé, la extraño mucho en estos momentos.....en fin, yo creo que esta sensacion me la de lo poco cariño y cuidado y ayuda que me da mi marido, cuando mas lo necesito, me ha pasado esto con el hace 4 a ños cuando tuvimos a nuestra primera hija, y ahora me esta pasando lo mismo, despues de haverme prometido lo contrario a ntes de quedarme embarazada. ayyy, hombres!!!!!
Pero bueno, ver la carita de mi bebé ya me alivia mucho todo tipo de dolor....
Animo chicas, tenemos que ser fuertes y superar esta etapa, que luego nos quedamos con los mas bonito del mundo, nuestros peques.
ya os escriberé.

J
jia yi_6255028
27/12/09 a las 22:24
En respuesta a kajal_9114967

Buenos días chicas


Espero que hayan pasado una bonita navidad o la sigan pasando. Me da mucho gusto que hay mas chicas que se han unido a este post.

Pues yo les cuento que no solo yo estoy sola aquí, sino también mi marido. El no tiene contacto con su familia, es mas nos mudamos de la ciudad donde nació y creció por problemas familiares. Así que los dos nos acompañamos, jeje.

Claro que en unas semanas eso cambaiará, por lo menos para mi, voy a tener mi primer hijo, mi marido ya tiene un hijo de antes pero que no vive con el, así que ésto tiene que ser bueno para los dos.

Aver si me cuentan un poco mas de ustedes chicas.

Besos!!!
Rosita 38+4

Yo estoy en una situación parecida
vivimos lejos de la familia de mi marido que son de aquí, y con mis familiares ni contar. También nos acompañamos y a veces es duro

K
kajal_9114967
28/12/09 a las 10:51

Buenos dias futuras mamis

Cómo pasaron la navidad? Espero que todas bien,supongo que todas extrañando a su familia y a su país. Yo deseando que llegue el momento del parto y luego a planear el viaje a Perú....ay que ilusión me da

Cuéntenme como van ustedes???

Saludos
Rosita 39+0

K
kajal_9114967
30/12/09 a las 10:47



Lo subo para que no se nos pierda.

Que tengan un fabuloso día!!!!

Rosita 39+2

K
kajal_9114967
13/1/10 a las 20:15


Yo ya soy mami, cómo están ustedes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook