Foro / Maternidad

Me han dicho que tengo anemia

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 21:12
Y
yudi_9056040
21/5/10 a las :21

eso pues fui a buscar mis examenes de rutina que le hacen a las embarazadas de rutina, la cosa k lo miro y me dijo ahh tienes anemiaa !! y me dijo ke nos veriamos el prox mes
entonces yo nose que onda !!! alguien que este en mi situacion me puede ayudar!! o decirme que debo hacer y que puedo comer y que no eske me atiendo por ... publico y aun no puedo ir a un pv2!!
gracias!!!





BaBY&mAtHi(23meses) + mi bichito 8+4

Ver también

D
dinka_7251234
21/5/10 a las 21:03

Holaa
yo creo que todas tenemos falta de hierro.... yo me tomo ferbisol porque es el que menos me estriñe y mas me ayuda para la hora de ir al baño... y algunos de los alimentos que mas hierro tienen son las lentejas... las fresas.... los mejilones.... las espinacas y sobre tooodo el chocolate negro eso tiene muchiiisimo hierro.. asi que tomate un trocito todos los dias espero haberte ayudado... yo estoy ya de 8 meses y lo sigo teniendo bajo.... si tienes alguna duda y te puedo ayudar me mandas un privado.. un besito guapa ( yo soy de españa) jejeje me colé pero espero haberte ayudado

E
edurne_9686387
21/5/10 a las 21:12

A mi a las 4 semanas


A mi me detectaron la anemia a las 4 semanas (al parecer la tenía desde antes de quedar). La solución que me dieron es siiiimple!

Me dieron ferrananina intramuscular... 6 inyecciones un día si y uno no... (me la dieron intramuscular, por que las tomadas suelen estreñir muuucho, además de que te destroza el estómago, inyectadas no tienes ese problema...)

Ahora que si quieres natural... en la comida come res asado (nada de lacteos!) de preferencia con agua de limón o de naranja (algo ácido pues)...

y por las tardes, un licuado riquísimo!!!! de dos naranjas con espinacas (es riquísimo y al mismo tiempo es una bomba de hierro!)

Lo que me dijo la doctora, es que el hierro se absorbe con un ph ácido en el estómago... si cambias el ph (metiendo lacteos por ejemplo) todo se absorbe como calcio...

Y con eso... a las 8 semanas, nada de anemia!

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir