Foro / Maternidad

39 semanas y anemia

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 22:27
J
jalila_7193951
1/8/10 a las 20:44

Hola gorditas como vais? Yo la verdad que ya estoy impaciente por ver a mi niña, pero a la vez tengo miedo de que llegue el momento x el tema de la anemia, tengo los valores bastante bajos, me tomo dos dosis de hierro al dia mas unas pastillas de vitaminas que tambien llevan algo de hierro, y la ultima comadrona que me visitó ( que no era la que a llevado mi embarazo desde el principio) me dijo que le preocupaba que si perdia mas sangre de lo normal me tuvieran que hacer transfusion de sangre, y eso la verdad me tiene muy preocupada. ¿ Hay alguna como yo? ¿ O conoceis de alguien que estuviera como yo y luego no le hayan tenido que hacer nada? Perdon por todo este rollo pero necesitaba desahogarme. Gracias chicas

Ver también

M
marcia_6950334
1/8/10 a las 21:15

Hola
Hola guapa, no es mi caso, pero una amiga el año pasado le paso lo mismo que a ti. A ella una semana antes del parto le pusieron tartamiento intravenosos en el hospital para la anemia, y en el parto no hizo falta ponerlr transfusion. De todass formas, aunque tengan que ponerte sangre no te preocupes, que no pasa nada, de hecho siempre que entras en quirofano tienen sangre de tu grupopreparada por si acaso, asi que es bastante normal. No te preocupes, que puede que no te haga falta. Un beso y suerte, que ya te queda poco para tener a tu bebe.

K
kyra_5390131
1/8/10 a las 21:33

Te cuento.
Yo he arrastrado también anemia durante el embarazo y tras probar varias marcas de complementos de hierro, al final mi médico al ver en la analítica que tenía la ferritina en 4 y el hierro el 12, me recomendó ponérmelo intravenoso. Me sentó de maravilla. Fueron dos dosis en días alternos y aunque no me han hecho otro análisis, yo misma he visto que mi nivel de cansancio no tiene nada que ver. Ahora me encuentro fuerte, no como antes que me iba cayendo por las esquinas.
Lo único que cuando a mi me lo pusieron estaba de casi 37 semanas (mañana cumplo 40) y no sé si tú estando ya de 39, te de tiempo a sugerirlo y a que te lo pusieran.
Sin duda yo creo que sería lo que mejor te iba a funcionar.
Un beso.

J
jalila_7193951
1/8/10 a las 21:33
En respuesta a marcia_6950334

Hola
Hola guapa, no es mi caso, pero una amiga el año pasado le paso lo mismo que a ti. A ella una semana antes del parto le pusieron tartamiento intravenosos en el hospital para la anemia, y en el parto no hizo falta ponerlr transfusion. De todass formas, aunque tengan que ponerte sangre no te preocupes, que no pasa nada, de hecho siempre que entras en quirofano tienen sangre de tu grupopreparada por si acaso, asi que es bastante normal. No te preocupes, que puede que no te haga falta. Un beso y suerte, que ya te queda poco para tener a tu bebe.

Gracias
Hola, gracias por contestar y gracias por tus animos, espero que haya suerte y no haga falta nada de transfusion, espero tener suerte y que todo me vaya bien.

T
tirma_9057244
1/8/10 a las 22:27

Normal tu preokupacion pero lo mio es peor por desgracia
hola guapa yo kumplo el dia 5 y me hacen cesarea el martes.y hace dos semanas me diagnostikaron leucemia,la tengo desde hace 2 meses ,asik yabes ,no te rayes k todo saldra bien un beso wuapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir