Foro / Maternidad

Me han dicho que tengo una brida amniotica

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 11:56
G
guihua_9925333
15/4/10 a las 15:47

hola chicas me acabo de hacer una eco, estoy de 12 semanas y la ginecologa me dijo que el bebe esta bien, que no le toca, pero hasta que punto es peligrosa? no se si mi bebe al crecer la estira y no pasa nada, o corre igual peligro....ustedes que dicen chicas, ya no se que pensar porque mirar en internet es horroroso...no estoy nada tranquila....

Ver también

A
aza_6304588
15/4/10 a las 17:08

A mi me paso lo mismo!!
en la primera eco me dijeron lo mismo, pero la gine me dijo que como la brida estaba en un lateral no pasaba nada. me puse a buscar por inrternet y casi me da algo!!! en la siguiente revision la brida ya no estaba y segun el ginecologo seguramente el bebe la habria roto de una patada o algo.
lo mejor es estar tranquila y confiar en que todo va a salir bien. besitos y animo!!

G
guihua_9925333
16/4/10 a las 11:56
En respuesta a aza_6304588

A mi me paso lo mismo!!
en la primera eco me dijeron lo mismo, pero la gine me dijo que como la brida estaba en un lateral no pasaba nada. me puse a buscar por inrternet y casi me da algo!!! en la siguiente revision la brida ya no estaba y segun el ginecologo seguramente el bebe la habria roto de una patada o algo.
lo mejor es estar tranquila y confiar en que todo va a salir bien. besitos y animo!!

Muchas gracias..¡¡¡¡¡¡
Ayer mismo me plante sin hora en mi ginecologo, hasta que me pudiera atender, yo esa noche no podria dormir si no me decian algo mas exacto...
Me dijo que te paso mi niña que te dijeron que no te gusto....-le explique-
Me comento que no me preocupara, que si no le rozaba no pasa nada me paso para hacerme una eco, y para nuestra sorpresa no habia nada de nada, la busco por diferentes maneras pero hay solo hay un bebe perfecto y la brida no hay...si fuera algo realmente importante apareceria a simple vista...
Asi que una vez mas la s.s me ataca de los nervios...creo que no volvere alli..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest