Foro / Maternidad

Al fin embarazada y ahora me detectaron una brida amniótica

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las :24
A
aisatu_10018207
2/4/08 a las 18:53

Hola chicas,hace muchísimo tiempo que escribí para que me ayudaran ya que después de perder un embarazo de 7 semanas en el 2005 no podía quedar nuevamente y recibí consejos y mensajes que me animaron mucho.
Ahora lo logré, estoy embarazada con 23 semanas y mi bebé es del sexo femenino, pero resulta que ayer me hice un eco y me detectaron una brida amniótica posterior que no compromete partes fetales. la doctora me ha dicho que debo asistir a otros ultrasonidos para ver la evolución del feto y si no lo afecta.
La verdad chicas es que estoy aterrada, he anhelado mucho a este bebé y he visitado varios sitios donde he visto que estas bridas provocan malformaciones horribles, necesito información y si los bebés se pueden salvar de que estas lo afecten o si al final siempre lo afectan,necesito que me ayuden ya que estoy en un estado que tampoco es bueno para mi bebé.

Ver también

A
an0N_944696499z
28/4/09 a las 20:27

Hoy es 28 de abril de 2009
Me gustaría saber como te fué. O algo que quieras comentar. ¡GRACIAS!

Y
yasmen_7846114
3/5/09 a las :24

A mi tambien me acaban de detectar una brida amniótica..
Hola guapa..yo estoy de 16 semanas..y el miercoles en la última eco me la detectaron..en mi vida havía oido nada parecido..y a mi el ginecólogo solo me ha dicho que hay que esperar y vigilarla..que de momento no de puede hacer nada,hay que ver como crece el bebé y ver si la brida le puede llegar a afectar o no..yo en cuanto llegué a casa tambien me puse a buscar informacion y tambien me quedé echa polvo..pero solo puedo tener paciencia y esperar a ver como evoluciona la cosa..de momento en 4 semanas me haran una eco doppler y a ver que pasa..mucho ánimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram