En respuesta a icia_5999602
Hola,
Vengo de la eco de las 20 semans y me han dicho que todo parece estar bien, aunque me han detectado una brida amniótica, me han dicho que no es nada, que es como una membrana o especie de cortinilla que sale de la placenta.
He buscado en internet y lo que dicen sobre este tema no es nada alentador, dicen que puede originar amputaciones al feto.
¿Alguna le pasa lo mismo?
Supongo que si me han dicho que no tengo que preocuparme debo de hacerles caso pero no dejo de darle vueltas a la cabeza.
Hola guapa! Yo cuando me kede embarazada desde todo mi embarazo e tenido k hacerme varias ecografías por el motivo que vieron k se desprendieron una brida..
Lo mío fue lo peor xk en cada ecografía me decían k la brida estaba enganchada en la pierna, luego enel cordón umbilical, luego en una manita,luego me dijeron k estaba flotando.. y x úl!@#*! mi gran alegría saber k desapareció.
me puse de parto desde las 11 de la noche hasta el día siguiente a las 4:30 de la tarde. Me sentí la madre más feliz del mundo al verla, pero lo k no me iba a imaginar que la brisa aún la siguiera teniendo y le inputara un dedito y casi parte del otro. Pase x psicólogos para k me reexplicaran mil veces si fue mi culpa..
Mi hija ya tiene 6 años y ya a pasado por varias operaciones para recontruirle bn la manita. Espero k os sirva de algo mi experiencia. Besitos guapi