Foro / Maternidad

Me han dicho que tiene las orejas separadas

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 13:50
S
sarra_9003911
31/10/07 a las 10:44

Hola,

Sólo es para contaros que cada vez que voy al ginecologo es para darme un notición, menos mal que todo está bien.
Lo primero fue que era niño, yo quería una niña. Bueno, pues tan contenta con mi Pablito; vuelvo ayer a la segunda eco, la de las 20 semanas, y me dice que me confirma lo del niño y que además tiene las orejas un poco separadas ¿un poco? Se le veían perfectamente, (el tio de mi marido las tiene así) y en las dos no se les vio la cara, con lo cual el próximo día me dirá que tiene la napia de su padre (que es enorme) y me llevaré otro.
Espero que sea simpatico, porque el paso que lleva es de salir a la familia de mi marido y son muy feos.
Sólo era por desahogarme
Un besito

Ver también

C
calina_7284401
31/10/07 a las 10:49

Ningun bebe es feo!
o por lo menos a mi no me lo parecen. me parecen todos una ricura!!!!
ademas, no te preocupes que luego van cambiando.
mira, mi hija cuando nacio era clavadita a su padre pero sin perilla, ajajajja. y ahora viendo fotos de cuando yo era pequeña se parece muchisimo a mi.
y mi hijo cuando nacio era clavadito a mi hermano. y ahora con dos años es igual, pero igual (bueno, en chiquitito, jejej), que el padre de mi madre....

A
an0N_629408099z
31/10/07 a las 10:52

Jolín
Mujer si son tan feos como es que te casaste con tu marido?? Ya será para menos!!!!
Ten en cuenta que eso es algo operable, hoy en día todo tiene arreglo. Además lo importante es que esté sano y no tenga ninguna malformación ni ningún problema de salud grave. Ya verás como cuando nazca lo verás de lo más guapo, es tu hijo y es imposible que lo veas feo.
Y lo de la nariz grande, yo también la tengo, es genético y chica no soy tan fea! Siempre he tenido bastante éxito, jejejej! Eso da personalidad.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (24+5)

A
aneela_8147497
31/10/07 a las 10:58

Será el más bonito
No te preocupes. La primera vez que lo veas te parecerá la cosa más bella del mundo, no habrás visto bebé más bonito en tu vida. Te enamorarás de él al instante. No he oído a ninguna madre decir que su bebé le parezca feo. Se te caerá la baba, como a todas. Ya lo verás.

S
salesa_5940312
31/10/07 a las 11:08

Y qué si es feo!
Lo importante es que esté sano, ¿verdad?, y que en el futuro sea una buena persona. Y mira, si es feo, se lo tendrá que currar con las mujeres a base de simpatía, que es lo que de verdad importa. Además, para ti será la cosita más bonita del mundo, no?

L
lifang_6264317
31/10/07 a las 13:02

Nariz chata
mi niña va ser como su papa.cuando fui a la eco 3d mi marido no pudo venir y viniern mi papa y mi mama y cuando la doctora vio a mi niña dijo que su nariz era muy chata,que parecia aplastada con un cristal.mi marido es negro y la doctora no lo sabia,asi que ya te puedes imaginar de quien es esa naricita,jajajajaja.a mi me da igal,para mi sera la mas guapa,y me hace mucha gracia que ya tan pequeñita se parezca a su papa,y mi marido esta como loco con eso de que se le parezca.

I
idoia_8621318
31/10/07 a las 13:05

Jajaajajijiji
chica,me he descojonado con tu mensaje.no te preocupes,eso son tonterías.seguro que cuando lo veas piensas que es el niño mas guapo del mundo!!!

B
bushra_6128713
31/10/07 a las 13:44
En respuesta a calina_7284401

Ningun bebe es feo!
o por lo menos a mi no me lo parecen. me parecen todos una ricura!!!!
ademas, no te preocupes que luego van cambiando.
mira, mi hija cuando nacio era clavadita a su padre pero sin perilla, ajajajja. y ahora viendo fotos de cuando yo era pequeña se parece muchisimo a mi.
y mi hijo cuando nacio era clavadito a mi hermano. y ahora con dos años es igual, pero igual (bueno, en chiquitito, jejej), que el padre de mi madre....

Mi nena tb tenia las orejas asi

Tambien tiene las orejas superseparadas, al nacer solo se le veian orejitas, mi madre tenia obsesion poniendole gorritos y turbantes, ahora tiene 8 años y lleva a todos los niños locos, es una rubia altisima y con una carita d muñeca que para que, cuando me quede embarazada por segunda vez solo pensaba que no sacara las mismas orejas, que absurda he sido mareandome por eso, ahora le han visto a la bebita una malformacion en la carita y en la cabeza y me hicieron pruebas a ver si tenia tb daño cerebral, al menos parece que se ha quedado solo en algo fisico, asi que si t digo la verdad, ya no me preocupa para nada si tiene la naricita mal, si tiene las orejas separadas o si nace de culo, a mi que venga sanita.

A
an0N_859489699z
31/10/07 a las 13:50

Jajajjaja
tia es q me has echo reir con tu mensaje!!! ni yo tampcoo sabia q te podian decir eso!!! lo de feo o bonito es relativo, espero nazca saludable!! y con todo lo necesario para vivir!
un beso bonita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir