En respuesta a calina_7284401
Ningun bebe es feo!
o por lo menos a mi no me lo parecen. me parecen todos una ricura!!!!
ademas, no te preocupes que luego van cambiando.
mira, mi hija cuando nacio era clavadita a su padre pero sin perilla, ajajajja. y ahora viendo fotos de cuando yo era pequeña se parece muchisimo a mi.
y mi hijo cuando nacio era clavadito a mi hermano. y ahora con dos años es igual, pero igual (bueno, en chiquitito, jejej), que el padre de mi madre....
Mi nena tb tenia las orejas asi
Tambien tiene las orejas superseparadas, al nacer solo se le veian orejitas, mi madre tenia obsesion poniendole gorritos y turbantes, ahora tiene 8 años y lleva a todos los niños locos, es una rubia altisima y con una carita d muñeca que para que, cuando me quede embarazada por segunda vez solo pensaba que no sacara las mismas orejas, que absurda he sido mareandome por eso, ahora le han visto a la bebita una malformacion en la carita y en la cabeza y me hicieron pruebas a ver si tenia tb daño cerebral, al menos parece que se ha quedado solo en algo fisico, asi que si t digo la verdad, ya no me preocupa para nada si tiene la naricita mal, si tiene las orejas separadas o si nace de culo, a mi que venga sanita.