Foro / Maternidad

Me han encantado las fotos de la kdd de barcelona, pero...

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 11:04
M
maruxa_5520679
9/3/04 a las :59

¡NECESITO PONERLE NOMBRE A LAS CARAS! Según las iba viendo me moría de curiosidad por saber quienes eran. Si puedieseis darme alguna pista . Ir diciéndome en esta charla, por ejemplo, yo soy la de la tercera foto, que está con un jersey verde, morena y con gafas (es sólo un ejemplo) y a ver si así poco a poco os voy ubicando ¿vale?

Dreamlake, las fotos estan geniales. He abierto una nueva charla en lugar de contestar en la tuya para que lo leyeran todas y me dijeran más nombres.

Besitos

Anuska y Jorge

Ver también

R
ramata_8162438
9/3/04 a las 2:58

Gracias por los datos!
Yo tambien vi las fotos y la verdad que me encantaron. A mi marido tambien, y pensabamos que lindo seria estar ahi... quien sabe algun dia... nunca se puede decir "nunca". Hace dias que no entraba en el foro, pero me acorde mucho de ustedes el domingo, sobretodo porque nosotros fuimos de compras y comimos en un Mac!!! Los bebes estan hermosos!!!!!
Besos para todas
Maria

M
maruxa_5520679
9/3/04 a las 9:35

Gracias!!!!!!
Y, ¡qué memoria! Con lo desastre que soy yo con los nombres. Ahora es otra cosa mirar las fotos , me gustan aún más sabiendo quienes sois. Sólo había reconocido a Eva con Ian, a Mardehierba con Júlia e intuía quien eras tú, por Dídac, que sí lo había visto en fotos.

Gracias de nuevo y besitos

Anuska y Jorge

D
dita_5135167
9/3/04 a las 11:04

Gracias yuca
Ya coloque los nombres en la webpage.

Laura+Axel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram