Foro / Maternidad

Alguien dee barcelona con "creixer junts"...?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:30
A
auixa_5416974
20/11/05 a las 23:08

Hola. ¿hay alguien de Barcelona que este tramitando con esta ECAI? Me gustaría saber su opinión.
O si hay alguien que por nada del munndo lo haría con ellos.. ¿puede decirme el por qué?

Besotes

Ver también

A
an0N_563153799z
9/6/07 a las 18:34

Alguien ha ido con creixer junts a polonia
Quisiera saber si alguien a adoptado en Polonia con creixer junts.
Que tal les ha ido?, si estan acreditados para este pais, cuanto tiempo tardan, etc, etc.
Gracias. Abrazos

L
lele_9053797
28/8/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_563153799z

Alguien ha ido con creixer junts a polonia
Quisiera saber si alguien a adoptado en Polonia con creixer junts.
Que tal les ha ido?, si estan acreditados para este pais, cuanto tiempo tardan, etc, etc.
Gracias. Abrazos

Adopcion en polonia
Hola, nosotros tenemos una reunion de informacion para adopcion en Polonia.
Ya te informare

Y
yusimi_5631725
23/1/08 a las 18:45

Coste de la adopcion en rusia
Hola, me gustaria preguntarte; ¿te ha costado mucho la tramitación con la ECAI?, y la estancia en el pais ha sido buena?, Te ha sido muy dificil moverte por el país, y entenderte con la gente? me gustaría saber algo más de la adopción en Rusia ya que quizás empiece a tramitar allí. Espero tu respuesta, gracias.

A
an0N_628972899z
25/3/08 a las 14:02

Hola techu
Soy de Sevilla, pero vivo en Barcelona desde hace 3 años. Quiero adoptar en Rusia y en la zona que dices tú, mi Región es Amur, que imagino que está cerca de Jabarosk, ahora lo voy a mirar.
Aún no he empezado a tramitar porque estoy informándome sobre que ECAI es mejor y me han dicho que aquella zona solo la trabaja Creixer Junts.
Me gustaría estar en contacto contigo, para que me cuentes tu experiencia, además voy mucho a Sevilla, mis hijos están allí, y hasta podríamos vernos y conocer a tu niña.
Iré antes del verano, seguramente en Mayo.
Te dejo mi correo particular: esperam@hotmail.com.
Gracias y un saludo.
Espe

R
ruihua_8093758
19/8/08 a las 16:35

Para techu de málaga
Hola Techu, soy nueva en el foro, mi apodo maitemer, también soy de Málaga,concretamente de Fuengirola, quisiera aoptar en Rusia, o Polonia, y al ver tu opinión sobre Creixer Junts, me he animado a escribirte,si estas por aqui me gustaria me dijeras que tiempo aproximado transcurrió desde que te pones en occntacto con la ecai, hasta que te asignaron a tu niño y luego después cuanto tarda en que te llamen para ir al pais. Gracias, saludos

L
lijin_5761340
24/9/08 a las 8:45

Creixer junts
Hola soy OPV. Hemos empezado los trámites de aopción en Rusia. Ahora ya tenemos el certificado penal, certificado médico...

Nos falta llevarlo todo al ICAA de Barcelona. No hemos ido a ninguna ECAI. ¿Cuando tenemos que elegir la que queremos? ¿antes de entregar la solicitud o después?. Por favor informarme. Nosotros habíamos pensado en la de CREIXER JUNTS. Me han hablado bien.

Gracias.

A
an0N_611556099z
24/9/08 a las 16:30

Hola a todos
He leido vuestros mensajes y yo estoy con esta ecai os aconsejo sobre todo a las de sevilla que antes de firmar nada os informeis muy bien lo ultimo que se es que no cogian expedientes por la lista de espera que tienen . SI se meteis en los foros solo hay quejas por la tardan han cogido demasiados y no dan ha basto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook