Foro / Maternidad

Me han hecho una eco y mi bebé tenía el pene erecto :s

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 20:21
M
madlen_7063055
14/3/07 a las 13:46

Hola chicas, les cuento que ayer cuando fui a verme al hospital el tema de la alergia, la doctora (que era una chica jovencita) me hizo una eco rapidito para ver como está mi bebé, y me dice

- Te han dicho lo que es???
- Si, es un niño...
- Pues , vamos!!! Y que niño, Jolin! yo nunca había visto esto!!!! ( y le mide su cosita) - Pues mide su pene 2 cms. y el no alcanza los 30 cms. Jooooooooo....
(imaginense la cara de mi marido que son mas bobos con estas cosas jajajaja. )
El cuento es que llama al medico ginecologo a cargo de urgencias, y el se acerca y me dice

- Lo que pasa es que los bebés tienen arecciones en el utero de la madre y está claro que esta es una de ellas, pq se ve, grande, levantadito y gordito

jijijji, vaya sorpresón que me llevé....estaban las matronas la doctora y el doctor mirando, y una de ellas dice "vamos que una cosa es saber que pasa en la barriga y otra es verlo!!!!

que les parece jejeje, yo no me hubniera imaginado eso....vosotras lo sabiais???

Besos

Jolhante + SuperMatías 29

Ver también

H
hongyu_9407212
14/3/07 a las 13:47

Ja ja ja!!
pues a tener cuidado y más en la adolesencia! ja ja ja!! ya verás cómo te dice cuando crezca que eso fue invación de su privacidad...
qué bueno!!!


A
alona_5829319
14/3/07 a las 14:00

Me habría encantado ver la cara de tu marido!!!
Pensaría en la genética y esas cosas, ja,ja...

Yo tengo 2 niños y en la barriga nunca los ví así, pero apenas tienen unos mesesitos y ya empiezan a ..., bueno, empalmarse...

Hombres!!

E
erenia_7960289
31/7/07 a las 20:21
En respuesta a alona_5829319

Me habría encantado ver la cara de tu marido!!!
Pensaría en la genética y esas cosas, ja,ja...

Yo tengo 2 niños y en la barriga nunca los ví así, pero apenas tienen unos mesesitos y ya empiezan a ..., bueno, empalmarse...

Hombres!!

Hola
Hola, tengo una duda... es cierto que hay posturas para hacer el amor y embarazarte de gemelitos???
Soy soltera, pero la verdad es que me encantaría tener gemelitos si algun día me caso y tengo bbs.
Se que es hereditario o algo asi, pero tambien he escuchado sobre las posturas pero no se exactamente cuales, podrias decirme que fue lo que hiciste?
Me envias un privadito y me cuentas, si?
Gracias y besitos para los gemelitos, FeLiCiDaDes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook