Lo siento en el alma neusita
siento muchísimo que perdieses a tu pequeñín, es algo durísimo pero debes luchar por seguir adelante,por continuar el camino hasta la meta,por ser feliz,él querría una mamá feliz y debes luchar por conseguirlo.Aférrate de momento a tu hijo,que también te necesita.
Por supuesto que podrás pensar en tener otro hijo,pasarás miedo pero es superable y luego la recompensa compensará por todo el dolor aunque jamás lo olvides.
Yo tb perdí a mi niña estando de 6 meses,murió nada más nacer,no lo consiguió,fue horrible,pensaba que jamás saldría del pozo,pero lo hice, y no sólo salí sino que continué andando hasta conseguir ver el sol, es lo que tienes que hacer tú, luchar por ser feliz, no te des por vencida,tienes mucho por lo que luchar. Es muy difícil e incluso parece que no sea posible, pero el tiempo hace mucho y de momento lo tienes muy cercano, deja que la herida vaya cicatrizando,déjate ayudar,no te cierres,necesitas cariño, un hombro donde llorar,y estás en tu derecho de llorar por tu hijo,eres su mamá. Si necesitas cualquier tipo de ayuda o simplemente alguien que te escuche sabes que estoy aquí.
Un besito,
Nuri