Foro / Maternidad

Me han mandado ovulos vaginales???? alguien sabe algo

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 18:34
Y
yawen_8282480
18/6/03 a las 22:13

me podeia ayudar por si alguna ha tenido la experiencia y me puede decir para que sirven y ayudarme .gracias guapetonas

Ver también

N
nerida_5841757
18/6/03 a las 22:36

Hola trebol!!
Te he ido a buscar al foro de abajo para ver si dabas más información. Veo que en la citología te diagnosticaron inflamación, eso quiere decir que tienes una infección y te la van a tratar con óvulos. No te preocupes que no duelen para nada. Eso sí, recuerda ponerte todos los que te recetaron y nada de relaciones.

Un beso.

N
nazira_5834315
18/6/03 a las 23:37

Hola trebol
mira a mi tambien me los recetaron por 5 dias acompañados de unas capsulas para la infeccion que traia una poquilla, pero no es de gravedad pontelos todos, yo me los ponia en la noche y me dijeron que no tuviera relaciones y el gine tambien me recomendo que mi esposo tambien tomara las capsulas por si el me habia pegado la infeccion que tambien a el se le quitara.

besos

marilu

P
polya_8273473
19/6/03 a las 11:21

No pasa nada
yo tuve una infección en noviembre y también me los recetaron, me los tuve que poner tres días, antes de acostarme para que el cuerpo los asimilara mejor. En la siguiente revisión que me hice ya estaba todo perfecto. Así que no te preocupes que no se trata de nada grave. Besitos.

Y
yawen_8282480
19/6/03 a las 18:54

Me han dicho solo a mi no a mi marido
y la verdad estoy mal porque ahora vienen mis dias fertiles y qué hago? y ademas me los ha mandado para cuando tenga la siguiente regla, y que no tengo que volver a hacerme la cistologia de nuevo ....no sé si no buscar este mes o yo que sé

X
xuefen_7889671
19/6/03 a las 21:20

Es muy normal!!! tranquila
A mi me los mandaron por una semana, todas las noches antes de dormir y nada de sexo OKEY, eso es por algunas infecciones menores que salen en la cito, no te preocupes, a todas nos mandan eso alguna vez

UN BESO

Chiquitina

Y
yawen_8282480
22/6/03 a las 18:34

Vaya ascooooooo
asi nunca me voy a embarazarrr! porque me tiene que pasar todo a mi? no entiendo pero desde que estoy buscando bebe me pasa de todo no me lo puedo creer, o sea tengo inflamacion en la vagina y me mandan ovulos vaginales para 10 dias y cuando haya pasado la regla y me pregunto ¿esto me puede haber hecho no quedarme embarazada antes? y ¡a mi nadie me ha dicho que no mantenga relaciones! y la gine sabe que estoy buscando bebe pero claro la enfermera antipatica es la que me llamó y la chica era parca en palabras. SABEIS ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR? GRACIAS COMPIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest