Foro / Maternidad

Ecografias vaginales?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 12:00
A
an0N_585482299z
2/3/06 a las 23:45

chicas, para el control de folis te hacen ecograficas vaginales o ecografias ovaricas?
gracias
maite

Ver también

A
alsina_8649061
2/3/06 a las 23:49

Ecos
a mi siempre me las han hecho vaginales.
Un saludo,

A
an0N_585482299z
2/3/06 a las 23:53
En respuesta a alsina_8649061

Ecos
a mi siempre me las han hecho vaginales.
Un saludo,

Perdon por la ignorancia
que te suelen hacer en las ecografias vaginales?
duele?
gracias
maite

K
keisha_6330155
2/3/06 a las 23:58

Que ignorancia ni que nada,,,
aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras, quedate tranquila,,,,

te acuestan en una camilla, y al momento de hacert la eco transvaginal, te ponen como una especia de tubo, has de cuenta que el ancho es el diametro que haces en el circulo cuando unes tu pulgar con tu dedo indice , a esa especie de tubo, que es la camara, que tiene aprox unos 20 cm le ponen un preservativo, con una crema para que pueda entrar sin mayor complicación hasta tu cuerpo, alli te exploran todo,, no provoca mayor molestia, a mi la dra, en mi caso por mi utero retro me tuvo q levantar un poco la camara para ver el utero, causo solo un pelin de dolor, pero nada q no se pueda soportar, realmnte es minimo,, y de alli, despues de hacer las tomas,, se acabo,, solo relajate, respira,, y si tu pareja esta contigo es mejor, mira mi esposo me acompaña a todas las citas, y no sabes lo bien q me siento, ya que sabemos que de por si esos examens son incomodos,,, pero con el alado me siento muy tranquila y segurisima,,,
slds

K
keisha_6330155
3/3/06 a las 15:13

A mi me dijeron,,
q era fino como un boligrafo ,, y cuando vi la camara jejejeje casi me desmayo jejejem pero no te asusustes, no duele pq como a dicho verosso, te ponen un gel,,

K
keisha_6330155
3/3/06 a las 15:30

La verdad,,,
nos entra un pelin de miedo pero ya veras que mas es la preocupación,,, ya nos contaras

M
margit_8662726
3/3/06 a las 15:33

Hola!
No te preocupes por la ecografia. Yo hace un año tenia panico a ir al gine y ahora no salgo de el. En diciembre me hicieron una ecografia vaginal y te puedo asegurar que no duele. Tampoco te voy a decir que es lo mas divertido del mundo pero si la he superado yo la supera cualquiera. Solo me han hecho una citologia en mi vida y cosi a patadas a la que me la hizo. Me puse supernerviosa. Cuando me hizo la eco vaginal le dije al medico lo que habia hecho con la citologia. El me dijo: si me haces a mi eso te echo de la consulta. Me dijo que tenia que apretar el culo contra la camilla y el suplicio solo duro un momentito.

Ya veras como no es para tanto.

S
shanza_9400989
18/6/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_585482299z

Perdon por la ignorancia
que te suelen hacer en las ecografias vaginales?
duele?
gracias
maite

Normalmente no duele

Las ecografías vaginales, dicen, se ven mejor que las externas. No suelen doler, sólo molesta un poquito, y además como la sonda está fría... je je

No te preocupes, ánimo, además te ponen un gel lubricante.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest