Foro / Maternidad

Me haran cesarea otra vez??

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 12:13
N
ninbe_6005170
26/2/15 a las 1:31

hola chicas!! les cuento q tengo un embarazo de 32 semanas.hace un año y 4 meses q tuve a mi ultima bb,me hicieron cesarea porq mi bb estaba sentada.
hoy nuevamente embarazada mi bb se encuentra en la misma situacion
mi pregunta es me haran cesarea otra vez si o si aunq mi bb se de vuelta??

Ver también

E
enia_10044487
13/3/15 a las 7:19

Hola
no mencionas si es tu segundo embarazo y si solo tuviste una cesarea, lo mas probable es sea cesarea ya que tu bebe anterior esta muy pequeño y con elesfuerzo de pujar a la hora del parto (en caso que se colocara de cabeza) existe el riesgo tengas hemorragiia o desgarre uterino. Debes estar tranquila, todolo que tu te estreses lo siente tu bebé

H
hadia_8768022
25/3/15 a las 20:12

Puede que tengas parto normal si el bebe
Se da vuelta pero e visto tecnicas que hacen los medicos de tratar de darte vuelta la guagua y pujar y sacar con forces o si no te haran nuevamente cesaria suerte en todo y bendiciones

X
xinyan_10038442
31/3/15 a las 9:04

Si han pasado
menos de 18 meses entre un parto y otro es cesarea seguro me lo dijo el medico la semana pasada porque tengo un bebe de un año y estoy de nuevo embarazada

N
neda_7861644
26/8/15 a las 18:58

Mi mamá tuvo el mismo problema...
A pocos dias de su parto mi hermano estava sentado y le dijeron q le arian cesarea, mi mama se negava asi q fue con un sobandero y le enderezo al bb. Pero la regaño por esperar tanto. Devio hacerlo pronto.

Tal vez eso o ir a una picina a nadar te ayude. Duerte.



R
rubina_10021379
28/8/15 a las 15:18

Holaaa
Buen día como amaneces ? por lo que yo he leído tienes muchas probabilidad de tener parto normal por el tiempo de que tienes de tu primera cesaría ,de hecho mi doctor me confirmo esa duda y me dijo que si exiate gran probabilidad de tener parto normal.
Tengo una amiga que su bebe estaba sentado y le hiciero unos masajitos y el se voltio truquitos casero preguntale alguien mayo a ver que te dice.

Y
yue_6871415
15/1/16 a las 12:13

Hola no se si esto te ayudara
yo tengo tambien una cesaria (de hace ya 8 años) y ahora estoy buscando kedarme otra vez y mi medico me dijo q una vez q tienes una cesaria lo mas probable esq todos lps siguientes sean cesari también,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir