Foro / Maternidad

Soy nueva y me haran fiv + pgd

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 17:27
M
mar_9781671
10/3/05 a las 22:47

Hola Chicas

Les cuento, despues de 2 abortos, en mi clinica de fertilidad me recomendaron FIV + PGD, estoy emocionada y anciosa, quiero saber sus experiencias con esto.

Además me dijo que me transferiria 3, claro depende de los embriones sanos, pero que lo ideal eran 3. Será que son poquitos o serán demasiados??

Bueno yo quisiera una niña pero mi esposo quiero dos de una vez, a mi tener mellizos me asusta, que sea lo que Dios quiera.

Chicas quienes tendrán FIV en abril?????

Bueno gracias por escucharme, espero comentarios.

LAU

Ver también

B
bertha_8284102
11/3/05 a las 11:02

Abril!!
Yo si Dios quiere, tendré la punción y la transferencia en Abril!!

Besos!!

L
lexi_8488370
11/3/05 a las 11:08

Fiv
Yo comencé el tratamiento para FIV ayer y espero que la punción sea a finales de este mes o aprincipios de abril.
Lo máximo a transferir son 3 por ley, ya sabes que pueden pegar los, 2, 1 o ninguno, pero claro que con 3 hay más posibilidades. Y si es un embarazo múltiple pues que le vamso a hacer, ya estamos en esto y no podemos hacer otra cosa. Esperoq ue ambas tengamos mucha suerte, un beso
Mónica

M
mar_9781671
11/3/05 a las 17:16
En respuesta a lexi_8488370

Fiv
Yo comencé el tratamiento para FIV ayer y espero que la punción sea a finales de este mes o aprincipios de abril.
Lo máximo a transferir son 3 por ley, ya sabes que pueden pegar los, 2, 1 o ninguno, pero claro que con 3 hay más posibilidades. Y si es un embarazo múltiple pues que le vamso a hacer, ya estamos en esto y no podemos hacer otra cosa. Esperoq ue ambas tengamos mucha suerte, un beso
Mónica

Buena informacion
Gracias Mónica

Mucha suerte con tu FIV, estaré pendiente, me cuentas como vas.

Lau

M
mar_9781671
11/3/05 a las 17:17
En respuesta a bertha_8284102

Abril!!
Yo si Dios quiere, tendré la punción y la transferencia en Abril!!

Besos!!

Abril
Mavi

Vamos de la mano en el proceso de ser madres.

Te deseo muchas suerte.

A
ankara_8319869
11/3/05 a las 17:27

Mi primera i.a.
SEGURAMENTE, YO TENDRÉ MI PRIMERA I.A. A FINALES DE ESTE MES. ESTAMOS EN LO MISMA SITUACIÓN. BUENO, QUIZÁ VOSOTRAS CON MÁS POSIBILIDADES. TENEMOS QUE SER FUERTES. ANIMO A TODAS Y A MI MISMA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir