Foro / Maternidad

me haran cesarea el miercoles

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:15
M
minetu_6033069
22/1/11 a las 23:09

me salveeeeeeeeee de tener que soportar el parto normal,los dolores de contracciones y eso,pienso que al proximo hijo que tenga me tocara parto normal eso no se sabe.
pero ahora me haran cesarea el miercoles sacaran a mi hija una semana antes estoy tan ansiosa,
me quedan solo 4 dias, pero la leche en los senos sale cuando ya tu bebe nacio,porque yo no tengo nada de humedad en mis senos. solo los pezones mas grandes.
tengo que empezar a ordenar las cosas que ya tengo para la bebe su ropa.pero aun me faltan cosas!!!! por comprar
0

Ver también

A
an0N_730078699z
23/1/11 a las 14:02

Enhorabuena!!!
Creo que yo tambien terminare en cesarea porque mi niña tiene una vuelta del cordon en el cuello que no la deja moverse y esta en oblicua con la cabeza arriba. A ti porque te han planeado cesarea?? bueno enhorabuenaaa!! que ilusion saber que dentro de poco la tienes aqui

H
hassna_5835289
23/1/11 a las 23:15

Me inducen el parto el martes
Pues Danielita siento decirte que una cesárea no es tan bonita como la pintas. Mi primer hijo vino al mundo por cesárea y la recuperación fue muy dolorosa y larga para mí.
Estoy de 41+3 y el martes me ingresan para provocarme el parto y puede que termine en cesárea. Estoy muy ansiosa y nerviosa, no me apetece que me tengan que rajar de nuevo, pero en fin....espero que salga todo bien y que sea como tenga que ser pero que mi chica no sufra y salga todo bien.
Espero que te vaya todo bien el miércoles y que tu recuperación sea buena. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir