Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he tragado un hueso de oliva!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 22:54
J
josune_6117345
2/10/07 a las 21:38

es par preocuparse o no pasara nada el bebe no se atragantara no?
tengo que ir de urgencia?
mi marido dice que no pasa nada es cierto?
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
ayana_8454490
2/10/07 a las 22:00

Ni te preocupes
Ese hueso sólo pasa a tu aparato digestivo y ya está; al bebé ni se acerca ni tiene nada que ver con él en ningún momento, así que te puedes quedar 100% tranquila!

J
josune_6117345
2/10/07 a las 22:40

Gracias
gracias a veces me alarmo enseguida y pienso cosas que no son es que tengo unas ganas enormes de que balla bien el embarazo puesto que ya tube uno que a los 3 meses estaba muerto ya hacia un mes y no quiero pasar otra vez por eso un beso

A
ayana_8454490
2/10/07 a las 22:54
En respuesta a josune_6117345

Gracias
gracias a veces me alarmo enseguida y pienso cosas que no son es que tengo unas ganas enormes de que balla bien el embarazo puesto que ya tube uno que a los 3 meses estaba muerto ya hacia un mes y no quiero pasar otra vez por eso un beso

Te entiendo
a mí me pasa igual, he tenido una amenaza de aborto y aunque ahora ya parece que todo va bien llevo unos días que con cualquier cosa me asusto, es que estamos deseando tener a nuestros bebés en brazos! Siento mucho lo de tu anterior embarazo, pero no te preocupes, guapa, que ahora todo te va a ir muy bien. Un beso!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Peso del feto y tengo una duda
por: josune_6117345
8 respuestas 8
|
21 de julio de 2009 a las 20:30
J
Jamon serrano
por: josune_6117345
5 respuestas 5
|
28 de diciembre de 2007 a las 13:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir