Foro / Maternidad

Les "crujen" los huesos a vuestros bebés?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 9:30
F
faiza_8699580
23/4/05 a las 1:19

Es que hace un par de días que al cojer a Biel, le crujen las piernecitas! A veces es como si el sonido viniese de la cadera, otras de la rodilla, en fin, no sé...
A alguien le pasa? Estoy preocupada!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m24d

Ver también

F
faiza_8699580
23/4/05 a las 1:30

Como tú por aquí a estas horas????
Si es que somos la pera, luego nos caemos de sueño y decimos que los peques no nos dejan dormir jajaja!
Oye, pues me quitas un peso de encima, diciendome que a Fran tbién le pasa! Ya pensaba yo que era otro achaque, con la racha que llevamos!
Bueno fiestera! Que lo paseis fenomenal y mañana te tomas una cañita por mi, vale? Tengo unas ganas de que llegue el veranito para "nah2ear" por ahí! jajaja!

Un besote para ti y para Fran!

F
fiza_5523805
23/4/05 a las 9:34

Al mio
tambien le pasa ,sobre todo las rodillas, en cuanto le cambio el pañal y le subo las piernas,¡clac¡ ya le suena
besos
natali+antonio(7m+16d)

L
lorien_6969442
23/4/05 a las 10:28

Es normal
Hola olga, es normal que le suene todo, yo se lo consulté al pediatra hace mucho, pues en su control al ponerle el pañal le sonaron los tobillos y me acorde de preguntar, dijo que era absolutamente normal, pues sus huesos todavia no estan consolidados. Aunque yo no me hubía preocupado antes, pero si me parecóa algo curioso, pues a mi a veces también me suenan, y sí que tengo añitos encima jeje. Bsos

F
faiza_8699580
25/4/05 a las 10:46

Gracias a todas!
Sois mis Soletes particulares! Me dejais más tranquila, la verdad. Silvia, gracias por subirmelo y felicita a Marc, que acabo de leer que está de Santo!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m27d

A
alea_6526447
27/10/10 a las 9:30

Preocupada
Hola amigas, hace algun tiempo andaba por los foros de infertilidad pero ahora que ya tengo mi bebé tengo otras preocupaciones. A mi bebé le cruje la rodillita izquierda, cuando le cambio el pañal o en alguna otra maniobra, él mueve bien ambas piernitas y no tiene dolor pues en ese sentido esta tranquilo, sino que yo me preocupo. Lo vio una psicologa especializada en estimulacion temprana y me dijo que era inestabiiad de la rodilla (pero era medio bla bla bla para que contrate sus servicios) porque luego lo vio el pediatra y me dijo que estaba bien, en sí, igual me preocupa... e su sgte control preguntare mas sobre eso... he leido aca que a varias mamis les ocurre con sus bebés... estare al pendiente de lo que escriban... gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir