Foro / Maternidad

Me hice el test clabitest y la linea de abajo era muy leve

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 12:23
C
cristy_6984663
3/9/10 a las 12:37

Hola a todas, esta mañana me hice el test clabitest, y empape demasiado la almohadilla, el caso es que la linea que cambiaría el rumbo de mi vida, salió pero muuuuy leve.¿quiere decir esto que estoy ...o no ???
Además de esto, me estoy haciendo el test a 4 días de que me toque la warri.
Ayúdenme por favor. GRACIASSS!!!

Ver también

A
an0N_867763899z
3/9/10 a las 13:34

En principio es +++++++
felicidades, si no me equivoco si sale la linea por muy flojita que sea es que estas embarazada.

así que ya nos contaras!

C
cristy_6984663
3/9/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_867763899z

En principio es +++++++
felicidades, si no me equivoco si sale la linea por muy flojita que sea es que estas embarazada.

así que ya nos contaras!

ayy muchas gracias!!
Espero que sí, ay, es que no me lo pensaba hacer, y coo ya lo tenía me dije, lo voy a intentarrr.
AAAyyyy ojalá!!! De todas formas ¿ me lo podré repetir mañana????
Gracias por responder estoy histérica!!!

C
cristy_6984663
3/9/10 a las 18:14


Gracias, si, lo quiero volver a hacer el domingo.( 2 días después y saber) Jejeje .
De todas formas, no quiero desesperarme, si no es ahora será más adelante. Estas cosas son de tener mucha paciencia. Pero cuando me ví con el test en la mano ya me dió el telele, jejeje.
Muchas gracias miniña.

C
cristy_6984663
3/9/10 a las 18:28

Ahora la duda que tengo, es si antes de la el resultado es fiable.????
Vale, coy a esperar dos días (bendita paciencia); pero, ¿ es correcto el resultado , teniendo en cuenta que no me ha bajado ???.
Dicen que cuando es positivo, es ++++ y punto.....¿NO?.
Gracias a todas.

A
afia_6192207
3/9/10 a las 18:35

Enhorabuena!!!
Noah felicidades!!!! Aunque la rayita sea tenue es +++++++++++++++++++++ asi que ahora a disfrutar a tope de tu embarazo linda, te deseo lo mejor! Ahora dejate mimar jejeje aprovecha la circunstancia

Besotesssss

C
cristy_6984663
3/9/10 a las 18:41
En respuesta a afia_6192207

Enhorabuena!!!
Noah felicidades!!!! Aunque la rayita sea tenue es +++++++++++++++++++++ asi que ahora a disfrutar a tope de tu embarazo linda, te deseo lo mejor! Ahora dejate mimar jejeje aprovecha la circunstancia

Besotesssss

ayyyy gracias pero...
¿¿¿ es positivo si no me ha bajado la tiaa???
Bueno. No desesperemos, yo voy a esperar al domingo, y me la voy a hacer, pero con tranquilidad, porque en la de hoy ,lo que me pasó, fué que oriné encima de la pantallita del resultado, yyyy....
AAAAYYYY QUE ILUSIONNNN.
Gracias miniña.!!!!!

N
nuta_7290464
3/9/10 a las 19:06

Hola....
noah wapa.Te cuento que yo tambien empape demasiado el test y tambien me salio una rayita muy leve y es positivo,tengo una foto colgada,por si quieres verlo.Hoy me hize el clearblue y tambien me dio embarazada de 1-2.Asique ENORABUENA VAS A SER MAMA¡¡¡¡¡

Ahora a cuidarte y a disfrutar.
Besos

A
afia_6192207
3/9/10 a las 22:33

Hola noah
Creetelo cielo, es posible que haya detectado la hormona el clabitest, no es de los ultra sensibles pero si de los mas sensibles, detecta la hormona de embarazo en valores de 20 mIU frete a 25 o 50 de lo convencionales. Quedate tranquila que es un positivazo seguro! jejeje, si te lo repites asegurate que sea la misma marca o en su defecto de una marca mas sensible todavia como por ej, la marca Lisubel que detecta la hormona en 10 mIU.

Felicidades mami!!!!! Besotes!!

W
wei_9779717
12/1/14 a las 12:23

Aunque sea tenue es positivo!!! (al menos eso dice el manual)
Hola a tod@s, a nosotros nos ocurrió lo mismo (el rosa del resultado muy tenue) y en el manual que venía en la caja del clabitest no dejaba nada claro. Entonces busqué en internet y encontré un manual extendido en la página del fabricante (pongo el enlace más abajo) en el que dice claramente que, AUNQUE LA LINEA ROSA SEA MUY TENUE, que esto indica ue es POSITIVO. Además indica un poco mejor cómo usarlo. Espero que os sirva

enlace manual
http://www.peroxfarma.com/files/docs/public/Instrucciones%20nuevas.doc

enlace web del producto
http://www.peroxfarma.com/articulos/per%C3%B3xidos-farmac%C3%A9uticos/clabitest

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir