En respuesta a helia_9785476
A mi me paso la semana pasada
Hola! Q incertidumbre verdad?
A mi me paso lo mismo la semana pasada. Resulta q el miercoles era el dia de mi no warry pues no me pude esperar pq tambien soy demasiado impaciente y me hice un test. Me salio una raya muy debil y me arrepenti un monton de no haberme esperado. Me compre otro test y me lo hice el viernes y q paso? Otra vez raita muy debil. Total q pase unos dias malisimos. Yo no me pude callar y se lo conte a mi marido, y dp a mis hermanos, y a mi madre, pero como no es nada concluyente, pues como q no se lo han creido. La cuestion es q yo soy muy regular y ya tengo 6 dias de retraso, asi q hoy me voy a comprar otro test para hacermelo mañana (me voy a arruinar de tanto test) y me lo voy a hacer mañana, pero como no me fio pq a lo mejor me sigue saliendo debil, pues tengo cita mañana tarde con el gine para ver si ya me puede decir algo definitivo y poder celebrarlo de una vez, pq las compis del foro ya me han dado la enhorabuena y estoy en la lista de positivos, pero a mo todavia me da algo de miedo, pq era el primer mes q lo intentaba y la primera vez q hago todo esto en mi vida.
Hola wapa
Pero si todas las que hemos colgado el + tenemos la línea flojita!!! la mía tambien, pero bueno, si hay línea es que hay embarazo. Tambien es mi primer mes de intento y mi primer bebe, y tambien estoy c... de miedo, pero bueno, a relajarse y a disfrutar. Nosotros solamente lo sabemos el papi y yo y una pareja de amigos que ella tambien está embarazada y fuimos a pedir consejo, el jueves tengo cita con la matrona y ya veremos que pasa.
Besos!!!