Foro / Maternidad

Me hice ligadura de trompas

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 10:22
M
mariem_6516176
31/1/12 a las 19:34

Hola a todas,para ver si alguna me puede ayudar.Yo tengo una ligadura de trompas,tuve mi segundo bebe en noviembre con la desgracia de q en enero fallecio,al ser el segundo no pensaba tener mas niños y por eso lo decidi asi,eh leido q la unica forma de quedar embarazada nuevamente es con fiv,pero no se nada de esto,yo en realidad no eh tenido nunca ningun problema para quedar embarazada,opatare por fiv ya q tengo 38 años casi 39 y es lo mas efectivo creo,espero q alguien me pueda orientar un poco y les estare muy agradecida,saludos.

Ver también

M
mariem_6516176
1/2/12 a las 10:02

Arrepentida.
Hola,q pena esa decision tan apresurada,yo estoy mas q arrepentida pero claro es una mala jugada del destino ya q mi bebito vivo 42 dias y se me enfermo en un solo dia,fue increible,de lo mio han pasado 2 meses ya q me hicieron la cesarea el 29 de noviembre,yo se q hay una cirugia de regresion por lo de las trompas pero hay q esperar minimo un año y yo ya por mi edad no puedo esperar tanto,tengo 38 casi 39 ya q cumplo este mes,de todas formas aqui la ss las listas de espera son bastante largas por lo q tengo entendido,yo tengo la cita para el 30 de abril y vere q me dice el gine y sino me tocara por lo privado,tu de donde eres?cuanto te cobran en ese centro?un beso.Faby.

A
almike_6324671
3/2/12 a las 13:38

Ligadura de trompa
Hola Faby!

Yo soy de Venezuela, Estado Anzoategui.............

Fui al Gine, y el me explico que cuando uno se hace ligadura de Trompas, hay dos caminos para intentarlo, la recarnalizacion de trompas, esta es factible antes de los 35, y la otra FIV.
Yo como siempre engendre a mis hijos de forma natural se realiza una sencilla, me realizo los estudios y todo esta perfecto para intentarlo nuevamente.
Tengo apenas 6 meses de mi cesaria y ligadura, me dijo q lo podiamos intentar cuando yo desida, pero tambien me explico q estos procesos son mas factible hasta la edad de los 38 lo mas hasta los 39. Mas no son imposibles. .
El presupuesto son de 60.000 Bs

y tu de donde eres exactamente........saludos

M
mariem_6516176
3/2/12 a las 18:26
En respuesta a almike_6324671

Ligadura de trompa
Hola Faby!

Yo soy de Venezuela, Estado Anzoategui.............

Fui al Gine, y el me explico que cuando uno se hace ligadura de Trompas, hay dos caminos para intentarlo, la recarnalizacion de trompas, esta es factible antes de los 35, y la otra FIV.
Yo como siempre engendre a mis hijos de forma natural se realiza una sencilla, me realizo los estudios y todo esta perfecto para intentarlo nuevamente.
Tengo apenas 6 meses de mi cesaria y ligadura, me dijo q lo podiamos intentar cuando yo desida, pero tambien me explico q estos procesos son mas factible hasta la edad de los 38 lo mas hasta los 39. Mas no son imposibles. .
El presupuesto son de 60.000 Bs

y tu de donde eres exactamente........saludos

Si fiv es la opcion.
Hola,q bueno q ya fuiste al gine,asi q en cuanto tiempo te lo haras?yo al igual q tu tambien me quede embarazada naturalmente de mis dos hijos y aparte bien pronto ya q generalmente no tomo precauciones un mes y al siguiente ya tengo la falta,asi q nuestro caso es mas sencillo para hacer la fiv,solo es fecundar en laboratorio y listo,no es necesario dar hormonas,yo como te conte estoy en los 38 casi 39 y por eso paenas me digan q esta todo ok ya lo realizare.
Yo vivo en España y aqui te lo hace la ss hasta los 40 y sino hay q ir por lo privado,el precio esta alrededor de unos 5000 euros,un poco menos q alli creo,el tema de la ss es la espera,pero como tengo cita en abril,ya vere q me comentan,tu cuantos años tienes?
Q te paso en el embarazo q perdiste al bebe?
Espero q todo vaya bien y te mando un beso.

A
almike_6324671
7/2/12 a las 2:15
En respuesta a mariem_6516176

Si fiv es la opcion.
Hola,q bueno q ya fuiste al gine,asi q en cuanto tiempo te lo haras?yo al igual q tu tambien me quede embarazada naturalmente de mis dos hijos y aparte bien pronto ya q generalmente no tomo precauciones un mes y al siguiente ya tengo la falta,asi q nuestro caso es mas sencillo para hacer la fiv,solo es fecundar en laboratorio y listo,no es necesario dar hormonas,yo como te conte estoy en los 38 casi 39 y por eso paenas me digan q esta todo ok ya lo realizare.
Yo vivo en España y aqui te lo hace la ss hasta los 40 y sino hay q ir por lo privado,el precio esta alrededor de unos 5000 euros,un poco menos q alli creo,el tema de la ss es la espera,pero como tengo cita en abril,ya vere q me comentan,tu cuantos años tienes?
Q te paso en el embarazo q perdiste al bebe?
Espero q todo vaya bien y te mando un beso.

Fiv es la opcion
Hola Faby

Mi esposo quiere que lo realicemos luego que tenga los 12 meses de la cesaria, para que este en mejores condiciones, para el mes de julio.
Por mi y el doctor lo hicieramos para el mes proximo.....pero bueno vamos esperar un poquito.
El doctor me mando tratamiento para asegurarnos que todo se mantenga bien en mi.....
puedo contarte que mi embarazo lo desee como nada en el mundo, cuando desidimos tenerlo, deje de cuidarme y fuimos al dr. para que nos ayudara a buscar el sexo, queriamos que fuera una beba, ya que tenemos dos hijos varones uno de 10 y uno de 14. en el segundo intento lo logramos.
Pero junto con mi embarazo llego el asenso en mi trabajo que tanto queria, yo senti que podia llevar las dos cosas y lograrlo.Tenia que viajar todos los dias ya que trabajaba lejos, yo me sentia bien, pero cuando tenia los 6 meses me subio la tension y alli entre a la preclancia, estuve de reposo absoluto y veia a mi dr. semanalmente para reisar al bebe, pero un dia subio la tension y el bebe se desprendio de la matriz, no pudimos hacer nada.
Fue y aun es muy duro para mi, no logro superar lo sucedido.

yo tengo 35.

Me alegra conocerte y poder compartir nuestras vivencias, y el camino que tenemos que recorrer para lograr nuestro deseo de tener un bebe.

Saludos...............
Abrazos....................... ...................

M
mariem_6516176
22/2/12 a las 10:22

Gracias mary.
Te cuento,tengo cita con gine en abril pero alli recien explicare mi caso,aun no me ha visto nadie despues de mi cesarea en noviembre,yo en unos dias cumplo los 39 y mi miedo es q no llegue a tiempo antes de los 40 q es el limite,antes q nada queria saber si por nuestro caso q ya tenemos hijos, igual nos aceptan en la lista y nada todo lo q tu me puedas contar me sirve para despejar dudas y saber si voy haciendo las cosas bien,lo de q supongo q sera fecundar y ya no lo se lo digo desde mi ignorancia en el tema,si q es cierto q las dos veces q quede embarazada me quede al mes siguiente de dejar de cuidarme pero no se si una vez te quitan las trompas es igual o no lo de la ovulacion o si queda todo tocado y cuesta mas como me cuentas tu,yo como te dije todo lo q tu me puedas contar me sera de gran ayuda,soy de castellon,bueno de benicasim,espero me cuentes cositas te agradesco mucho y te mando un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir