En respuesta a mariem_6516176
Si fiv es la opcion.
Hola,q bueno q ya fuiste al gine,asi q en cuanto tiempo te lo haras?yo al igual q tu tambien me quede embarazada naturalmente de mis dos hijos y aparte bien pronto ya q generalmente no tomo precauciones un mes y al siguiente ya tengo la falta,asi q nuestro caso es mas sencillo para hacer la fiv,solo es fecundar en laboratorio y listo,no es necesario dar hormonas,yo como te conte estoy en los 38 casi 39 y por eso paenas me digan q esta todo ok ya lo realizare.
Yo vivo en España y aqui te lo hace la ss hasta los 40 y sino hay q ir por lo privado,el precio esta alrededor de unos 5000 euros,un poco menos q alli creo,el tema de la ss es la espera,pero como tengo cita en abril,ya vere q me comentan,tu cuantos años tienes?
Q te paso en el embarazo q perdiste al bebe?
Espero q todo vaya bien y te mando un beso.
Fiv es la opcion
Hola Faby
Mi esposo quiere que lo realicemos luego que tenga los 12 meses de la cesaria, para que este en mejores condiciones, para el mes de julio.
Por mi y el doctor lo hicieramos para el mes proximo.....pero bueno vamos esperar un poquito.
El doctor me mando tratamiento para asegurarnos que todo se mantenga bien en mi.....
puedo contarte que mi embarazo lo desee como nada en el mundo, cuando desidimos tenerlo, deje de cuidarme y fuimos al dr. para que nos ayudara a buscar el sexo, queriamos que fuera una beba, ya que tenemos dos hijos varones uno de 10 y uno de 14. en el segundo intento lo logramos.
Pero junto con mi embarazo llego el asenso en mi trabajo que tanto queria, yo senti que podia llevar las dos cosas y lograrlo.Tenia que viajar todos los dias ya que trabajaba lejos, yo me sentia bien, pero cuando tenia los 6 meses me subio la tension y alli entre a la preclancia, estuve de reposo absoluto y veia a mi dr. semanalmente para reisar al bebe, pero un dia subio la tension y el bebe se desprendio de la matriz, no pudimos hacer nada.
Fue y aun es muy duro para mi, no logro superar lo sucedido.
yo tengo 35.
Me alegra conocerte y poder compartir nuestras vivencias, y el camino que tenemos que recorrer para lograr nuestro deseo de tener un bebe.
Saludos...............
Abrazos....................... ...................