Foro / Maternidad

Me hise un evates pero no sé si es positivo o negativo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 16:49
D
debla_7845808
8/11/17 a las 14:33

La segunda línea se ve pero muy clarita y nose si es positivo o negativo , estuve con mareos y náuseas también con dolor de panza y espalda ..tendría que haberme venido ya pero todavía no.

Ver también

S
suren_6443800
8/11/17 a las 15:08
En respuesta a debla_7845808

La segunda línea se ve pero muy clarita y nose si es positivo o negativo , estuve con mareos y náuseas también con dolor de panza y espalda ..tendría que haberme venido ya pero todavía no.

yo veo una sombra y para mi es positivo. Repitelo en unos dias . Cuanto llevas de retraso?

S
suren_6443800
8/11/17 a las 15:09
En respuesta a debla_7845808

La segunda línea se ve pero muy clarita y nose si es positivo o negativo , estuve con mareos y náuseas también con dolor de panza y espalda ..tendría que haberme venido ya pero todavía no.

ah y aunque la linea sea muy debil, si hay linea es positivo asi que yo me atrevo a darte la enhorabuena

D
debla_7845808
8/11/17 a las 23:43
En respuesta a suren_6443800

ah y aunque la linea sea muy debil, si hay linea es positivo asi que yo me atrevo a darte la enhorabuena

Dos días nomás ... Pero no fue por el atraso que me lo hise si no por lo síntomas que vengo teniendo el tema es que siempre que me está por venir me duelen mucho los ovarios y no tengo dolores ni nada solo ganas de vomitar que en fin no vomitó nada son solo la sensación de querer hacerlo y me Marie en varias oportunidades .mañana voy hacerme el análisis .. o es muy pronto?

D
debla_7845808
8/11/17 a las 23:44

Se marco masomenos como a los siete minutos. Pero que se yo es como que no está muy marcada nose 😌

A
amaiur_5605773
9/11/17 a las 16:49

Hola! Es normal que la linea salga flojita si estás de poco tiempo pero siempre que hay linea, por débil que esta sea, el resultado es positivo. Puedes ir a tu centro de salud, allí te repetirán la prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest