Foro / Maternidad

Me obligan a usar pañal

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 3:56
S
sorne_9537683
7/7/15 a las 13:29

Hace una semana he estado mojando la cama la primera vez me dijo que no pasaba nada pero al día siguiente me levante mojada y me dijo que si a la siguiente noche la mojaba tendría que usar pañal pero me levante mojada y fuimos al supermercado y compro muchos pañales yo le dije que no pero no me hizo caso me decía que los tenia que usar para que no mojara la cama le dije que me diese otra oportunidad pero dijo que si pero que esa noche llevaría el pañal por si acaso me hiciera pis yo le dije que no lo compraras pero cogió un paquete y no fuimos cuando llego la noche se me había olvidado lo de los pañales fui à ponerme unaa braguitas y me dijo que me las quitará quo esa noche llevaría un pañal yo le dije que no que yo ya tenía 13 anos y me dijo que llamaría a mi padre llamó a mi padre y vino director à sujetarme y me pusieron el pañal me dijo que dentro de una hora me vendría a revisa y si no lo tenia puesto me lo pondría igualmente yo me lo quite y vio el pañal en el suelo y me lo puso yo me dormí y me levante con el pañal muy mojado y me dijo ves el pañal lo necesitas para dormir yo le dije que esta noche no me lo pondría y me dijo que si porque no se puede mojar la cama. continuará

Ver también

S
sorne_9537683
7/7/15 a las 13:30

Por favor contarme vuestra historia y decirme una solución.

X
xinbo_6511618
26/7/15 a las 3:52
En respuesta a sorne_9537683

Por favor contarme vuestra historia y decirme una solución.

Yo te puedo ayudar
hola, creo que puedo ayudarte, he pasado por la misma situación que tu. Agregame a skype: Guiller_1997

X
xinbo_6511618
26/7/15 a las 3:55
En respuesta a sorne_9537683

Por favor contarme vuestra historia y decirme una solución.

Creo que puedo ayudarte
hola, creo que puedo ayudarte, he pasado por la misma situación que tu. Agregame a skype: Guiller_1997

X
xinbo_6511618
26/7/15 a las 3:56
En respuesta a sorne_9537683

Por favor contarme vuestra historia y decirme una solución.

Yo puedo ayudarte
hola, creo que puedo ayudarte, he pasado por la misma situación que tu. Agregame a skype: Guiller_1997

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest