Foro / Maternidad

Mi mamá me obliga a usar pañal

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 10:21
S
shamsa_13641623
25/2/19 a las 6:34

Ayudenme, no se que hacer 😭, tengo 14 años. Mi mamá siempre a aido muy sobreprotectora y ya no puedo más... Uso pañal desde los 9 años, ese dia queria salir con unas amigas al cine, pero mi mamá me dijo que no podía, dijo que afuera me puede pasar algo malo... Lo unico que le dije es que ya me dejara salir de la casa ( le dije gritando)... Mi mamá me agarro de los cabellos y me desnudo en su cama, saco de su closet una bolsa de pañales, me resisti pero ella era mas que yo, quede totalmente roja, mi madre estaba geliz porque le gustó que este con el pañal... yo estaba llorando y suplicandole que me lo quitara, pero no logre nada...
Pasaron los años y sigo usando pañales, solo que ahora me trata como bebita... 
Alguien que me de un consejo porfa😭

Ver también

A
aithor_13642864
26/2/19 a las 5:51

xD, no voy a negar que las ultimas lineas me ha dado un poco de risa .
primero decirte que esas salidas deben ser de día yo se que por la edad prefieran una fiesta de noche , quedarse allí pero tienes que tener en cuenta el grado de delincuencia que existe en tu ciudad ,tanto violaciones como robo a mano armada.
Segundo pués que ya eres una señorita decirle que el pañal es algo inaceptable que en todo caso te gustaría cambiar a (desconosco el nombre de aquel pequeño pañal que usan en sus días de menstruación).

C
chen_1011074
26/2/19 a las 10:08

¿Esto es real?
Si lo es, tu madre tiene un problema muy serio... No dejes que te manipule de esa manera. Está bien que se preocupe por que no salgas de noche o vayas sola por la calle, pero queno te trate como un bebé porque evidentemente ya no lo eres. Tienes 14 años. Si además, para conseguir su objetivo te maltratrata o te pega, denuncia. Lo siento, pero creo que tu madre no está muy bien de la cabeza...

A
asunta_9664915
26/2/19 a las 10:21

Tu madre está loca. Si hay alguien cuerdo en tu familia, pídele ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir