Foro / Maternidad

Me olvide 3 pastillas

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 19:33
M
mandy_8771082
12/6/07 a las 14:01

me olvide de tomarme 2 pastillas en la primer semana y una en la ultima, mantuve relaciones sin proteccion, y encima tome el antibiotico amoxicilina por 5 dias....me vino la regla quiere decir que embarazo no es no?


aclaro que las pastillas olvidadas no las toma nunca mas...como me sobraron del blister las tire...

Ver también

B
bayan_8097019
12/6/07 a las 14:05

Dios santo
sete olvidaron 3 pastillas yno te kedaste emabraza ademas de nousar proteccion??y ademas con antibiotico?pues chic alo tuyo e sun milagro..porq nose cm no te kedaste embarazada si tevino la regal no creo q estes embarazada pero vamso q lo tuyo es un milagro

M
mandy_8771082
12/6/07 a las 14:19
En respuesta a bayan_8097019

Dios santo
sete olvidaron 3 pastillas yno te kedaste emabraza ademas de nousar proteccion??y ademas con antibiotico?pues chic alo tuyo e sun milagro..porq nose cm no te kedaste embarazada si tevino la regal no creo q estes embarazada pero vamso q lo tuyo es un milagro

Ajajajajajaj
jaajajaj siiiiii re milagro....y esteril no soy porque tengo dos hijos uno de 6 y una nena de 3.....osea con mi amrido no buscamos otro pero si viene que venga

R
rima_9853382
12/6/07 a las 14:46

H
no me parece que sea para reirse, vaya irresponsabilidad la tuya. un saludo

M
mandy_8771082
12/6/07 a las 14:48
En respuesta a rima_9853382

H
no me parece que sea para reirse, vaya irresponsabilidad la tuya. un saludo

Jajaajajajajajaajajajajajajajajajaj...
mira linda me rio porque si tengo otro hijo no me pondria mal al contrario.....y aparte porque con llorar no gano nada si no te gusta andate a otro foro...bye

M
mandy_8771082
12/6/07 a las 14:59

Que quede claroooo
con esto quiero que quede claro que los antibioticos no hacen nada de nada ya me lo dijeron 3 ginecologos, y el olvidarce pastillas tampoco hace nada ...para quedar embarazada tendrian que dejar de tomar pastillas por 72 horas menos no

M
mandy_8771082
13/6/07 a las 23:59

Holaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAAAAAA CONTESTENNNNNNNNNNNNNN

E
emely_8504528
14/6/07 a las 1:41
En respuesta a mandy_8771082

Ajajajajajaj
jaajajaj siiiiii re milagro....y esteril no soy porque tengo dos hijos uno de 6 y una nena de 3.....osea con mi amrido no buscamos otro pero si viene que venga

Todos los meses igual?
No es por nada, pero todos los meses abres un post diciendo que te has olvidado pastillas. Si no quieres tener hijos deberías cambiar de método porque está claro que la píldora no es el ideal para ti, ya que siempre te olvidas pastillas y es cierto que has tenido suerte de no quedarte con lo que has hecho.
Por otra parte, plantéate muy en serio cambiar de ginecólogo porque si te dice que no puedes quedarte embarazada tomando antibióticos y olvidando la píldora, una de dos, o es un ... que quiere que te quedes embarazada o le dieron el título en una rifa.

M
mandy_8771082
14/6/07 a las 3:43
En respuesta a emely_8504528

Todos los meses igual?
No es por nada, pero todos los meses abres un post diciendo que te has olvidado pastillas. Si no quieres tener hijos deberías cambiar de método porque está claro que la píldora no es el ideal para ti, ya que siempre te olvidas pastillas y es cierto que has tenido suerte de no quedarte con lo que has hecho.
Por otra parte, plantéate muy en serio cambiar de ginecólogo porque si te dice que no puedes quedarte embarazada tomando antibióticos y olvidando la píldora, una de dos, o es un ... que quiere que te quedes embarazada o le dieron el título en una rifa.

No creas
LOS 3 GINECOLOGOS QUE VISITE ME DIJERON LO MISMO....Y APARTE POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE TIENEN RAZON PORQUE EMBARAZADA NO QUEDE Y ME OLVIDE VARIAS PASTILLAS, TOME MEDICAMENTOS, DE TODO HICE Y NO ESTOY EMBARAZADA, ESTERIL NO SOY PORQUE TENGO 2 HIJOS.....ASI QUE UNA VEZ MAS ESTE FORO ME TIENE QUE DAR LA RAZON A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

R
rima_9853382
14/6/07 a las 9:31
En respuesta a mandy_8771082

Holaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAAAAAAAAA CONTESTENNNNNNNNNNNNNN

!!!
pero que quieres q te contesten??
ya te hemos dicho q eres una irresponsable, y tú has dicho q no llorarías si te quedaras embarazada, entonces??
pues si no te importa tener más niños, deja de tomarlas, y si no quieres tenerlos, tómalas debidamente. No hay más que hablar del asunto.
Y si encima te quedaras en estado tomándolas podrías tenerlo con malformaciones, así q no andes haciendo el tonto.

M
mandy_8771082
14/6/07 a las 14:57
En respuesta a rima_9853382

!!!
pero que quieres q te contesten??
ya te hemos dicho q eres una irresponsable, y tú has dicho q no llorarías si te quedaras embarazada, entonces??
pues si no te importa tener más niños, deja de tomarlas, y si no quieres tenerlos, tómalas debidamente. No hay más que hablar del asunto.
Y si encima te quedaras en estado tomándolas podrías tenerlo con malformaciones, así q no andes haciendo el tonto.

Que mal humorada
CHE QUE MAL HUMOR....ESTE FORO ES RE DEPRE SON TODAS RE MALUMORADAS...

E
emely_8504528
15/6/07 a las 2:03
En respuesta a mandy_8771082

No creas
LOS 3 GINECOLOGOS QUE VISITE ME DIJERON LO MISMO....Y APARTE POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE TIENEN RAZON PORQUE EMBARAZADA NO QUEDE Y ME OLVIDE VARIAS PASTILLAS, TOME MEDICAMENTOS, DE TODO HICE Y NO ESTOY EMBARAZADA, ESTERIL NO SOY PORQUE TENGO 2 HIJOS.....ASI QUE UNA VEZ MAS ESTE FORO ME TIENE QUE DAR LA RAZON A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Alucinante
Que el foro tiene que darte una vez más la razón? Pero hija, que no eres el ombligo del mundo, tranquila.
Para empezar, que no te hayas quedado embarazada jugando con las pastillas no quiere decir que no puedas quedarte ni que no haya riesgo. Segundo, no me creo ni que un (menos aún tres) ginecólogo te haya dicho que por olvidarte tres pastillas no puedas quedarte embarazada, vamos es que es de juzgado de guardia.
Es imposible que hayas dado con tres ginecólogos que no sepan como funciona una píldora anticonceptiva.Si es así entonces para qué vienen 21 pastillas? total, nos podemos saltar las que nos dé la gana que no pasa nada. Madre mía, lo que hay que leer por aquí.

M
mel_5137168
19/6/07 a las 19:18

Un olvido
hola, es el segundo mes q tomo la pildora y tuve un olvido de catorce horas o asi pq tamo suelo tomarla a la mima hora exacta y dspues tove dos relaciones sin condon y ahora toy en mi semana d descanso y el otro mes ya me habia bajado al segundo dia y hoy es mi segundo diay aun no me ha bajado, seguro q a muchas chicas les ha pasado lo del olvido, el mio fue en la ultima semana, cuatro dias antes o asi del descanso, hy mucho peligro? soy novata en esto y la gine nunca me explico na al respecto; gracias

E
emely_8504528
20/6/07 a las :52
En respuesta a mel_5137168

Un olvido
hola, es el segundo mes q tomo la pildora y tuve un olvido de catorce horas o asi pq tamo suelo tomarla a la mima hora exacta y dspues tove dos relaciones sin condon y ahora toy en mi semana d descanso y el otro mes ya me habia bajado al segundo dia y hoy es mi segundo diay aun no me ha bajado, seguro q a muchas chicas les ha pasado lo del olvido, el mio fue en la ultima semana, cuatro dias antes o asi del descanso, hy mucho peligro? soy novata en esto y la gine nunca me explico na al respecto; gracias

Si hay riesgo de embarazo
Los olvidos en la primera y tercera semana son los que tienen riesgo de embarazo. Para no perder la eficacia no deberías haber hecho la semana de descanso y haber empezado otra caja al terminar la anterior. Al no haberlo hecho y haber tenido relaciones sin condón existe riesgo de embarazo.
Aunque tu ginecólgo no te explicara nada de esto, en el prospecto de tu píldora te pone todo lo que debes hacer en caso de olvido dependiendo de la semana.
Un saludo y suerte.

M
mel_5137168
20/6/07 a las 11:48

Un olvido
crees q aun estoy a tiempo de comnzar en siguiente envase? es m tercer dia de descanso, igual ya no tiene sentido. el problema es q estoy en otro pais y no entiendo bien las instrucciones y la gincologa no me informo de nada es por eso que ado completamente perdida, gracias.

M
mandy_8771082
20/6/07 a las 20:40
En respuesta a mel_5137168

Un olvido
crees q aun estoy a tiempo de comnzar en siguiente envase? es m tercer dia de descanso, igual ya no tiene sentido. el problema es q estoy en otro pais y no entiendo bien las instrucciones y la gincologa no me informo de nada es por eso que ado completamente perdida, gracias.

Hola
ahi te mande un privado... no hagas caso lo que dicen en este foro re trucho

E
emely_8504528
21/6/07 a las 1:49
En respuesta a mandy_8771082

Hola
ahi te mande un privado... no hagas caso lo que dicen en este foro re trucho

Pero tú eres tonta?
Mira patito32, si a ti no te importa quedarte embarazada me parece estupendo, pero deja de dar malos consejos a la gente para que se queden. Si hay olvido en la primera o tercera semana, hay riesgo de embarazo y sólo hay que leer el prospecto. Si tú eres una analfabeta que no sabe leer el suyo es tu problema, pero aquí se intenta ayudar a la gente, y parece que tú lo único que quieres es que las chicas se queden embarazadas diciendo que no pasa nada por olvidarse pastillas y no hacer nada y tener la cara de decir que tres ginecólogos te han dicho que no pasa nada, porque no te lo crees ni tú.
Deja ya de intentar ... a la gente y preocúpate de ti.
TAnt que que le dices a esta chica que no haga caso de este foro, qué ... haces tú pidiendo consejos todos los puñeteros meses porque te olvidas pastillas?
Eres patética.

M
mandy_8771082
22/6/07 a las 16:15
En respuesta a emely_8504528

Pero tú eres tonta?
Mira patito32, si a ti no te importa quedarte embarazada me parece estupendo, pero deja de dar malos consejos a la gente para que se queden. Si hay olvido en la primera o tercera semana, hay riesgo de embarazo y sólo hay que leer el prospecto. Si tú eres una analfabeta que no sabe leer el suyo es tu problema, pero aquí se intenta ayudar a la gente, y parece que tú lo único que quieres es que las chicas se queden embarazadas diciendo que no pasa nada por olvidarse pastillas y no hacer nada y tener la cara de decir que tres ginecólogos te han dicho que no pasa nada, porque no te lo crees ni tú.
Deja ya de intentar ... a la gente y preocúpate de ti.
TAnt que que le dices a esta chica que no haga caso de este foro, qué ... haces tú pidiendo consejos todos los puñeteros meses porque te olvidas pastillas?
Eres patética.

Hola mujerde25
vos ya me tenes arta....yo con gente trucha como vos no hablo bye basura

A
an0N_571870599z
23/6/07 a las 12:00
En respuesta a emely_8504528

Alucinante
Que el foro tiene que darte una vez más la razón? Pero hija, que no eres el ombligo del mundo, tranquila.
Para empezar, que no te hayas quedado embarazada jugando con las pastillas no quiere decir que no puedas quedarte ni que no haya riesgo. Segundo, no me creo ni que un (menos aún tres) ginecólogo te haya dicho que por olvidarte tres pastillas no puedas quedarte embarazada, vamos es que es de juzgado de guardia.
Es imposible que hayas dado con tres ginecólogos que no sepan como funciona una píldora anticonceptiva.Si es así entonces para qué vienen 21 pastillas? total, nos podemos saltar las que nos dé la gana que no pasa nada. Madre mía, lo que hay que leer por aquí.

Esta tia
esta tia tiene el coeficiente intelectual de una rana,deja de decir chorradas y no andes mal metiendo a la gente,espero que tus hijos de mayores sean mas responsables que tu guapa!!!!

C
cati_8050173
23/6/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_571870599z

Esta tia
esta tia tiene el coeficiente intelectual de una rana,deja de decir chorradas y no andes mal metiendo a la gente,espero que tus hijos de mayores sean mas responsables que tu guapa!!!!

No creo que sea cuestion....
.... de insultar ni criticar, hay muchas formas de decir las cosas en un foro, asi que ella puede tener su forma de pensar o de ver las cosas, y ya creo que se le ha dicho que el que le haya pasado a ella no implica que le pase al resto, asi que ya esta bien!!
el foro esta para dar opiniones no para ofender al personal, ok?

A
arina_8058247
24/6/07 a las 17:15
En respuesta a cati_8050173

No creo que sea cuestion....
.... de insultar ni criticar, hay muchas formas de decir las cosas en un foro, asi que ella puede tener su forma de pensar o de ver las cosas, y ya creo que se le ha dicho que el que le haya pasado a ella no implica que le pase al resto, asi que ya esta bien!!
el foro esta para dar opiniones no para ofender al personal, ok?

Olvidadizas...
hay otros metodos q la pastilla diaria, yo no podria con mi despiste genetico (de familia). Hay implante, inyección, parche, anillo (lo uso yo) y aun asi se puede meter la pata!!
Cuidado!
y el foro es para ayudar, dar opiniones y ya.

M
mel_5137168
24/6/07 a las 20:37

Hola
al final me bajo la regla pero gracias,
me bajo al cuarto dia y es q como solo llevo dos meses tomandola pos ya me preocupaba pero el medico de cabecera me dijoq po un olvido tamp creia q pasaa nada q hay mucha gente en la calle q intenta tener hijos y q no es facil yyo e acorde d mi prima q le llevo seis meses asi q no es tan facil quedarse embarazada peo siempre es un riesgo. no merece la pena estar pasandolo mal y angustiada con eso asiq mejor no arriesgarse.
un saludo a todas

E
emely_8504528
26/6/07 a las 2:36

Juas, y que lo digas
Totalmente retrasada es esta tía, que no sabe ni escribir sin poner faltas de ortografía.
Y me llama trucha? juas, será un insulto en su casa.

M
mandy_8771082
15/8/07 a las 19:33

Que quede algo claro
ya estoy arta de muchas mujeres que se las dan de medicos.....yo hable con varios ginecologos y la amyoria de los consejos que se dan aca estan equivocados, por algo se molestan tanto.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook