Foro / Maternidad

El 3?? si, no??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:23
L
lyubov_5928861
9/12/08 a las 23:20

Buenas a todas. Veréis, tengo 2 hijos, niña y niño y soy autónoma. Me separé hace un año de mi socia y decidí quedarme con toda la deuda, con lo cual trabajo y gano dinero, pero sólo para pagar las deudas, reconozco que mi marido gana entre nominas y comisiones unos 30000 al año, justito teniendo una hipoteca de casi 1500 verdad? Pues eso, yo quiero tener otro hijo, pero mi marido tiene miedo. Yo también que conste, pero no se qué hacer. Os explico: veréis al principio mi marido me dijo que no era el momento, después me dijo que bueno, que como yo trabajaba desde casa, que además cobraría la baja, que si tenía alguna reunión, pues vamos, que si, que si a mi me apetecía, que vale. Pero ayer en una reunión con unos amigos, estos empezaron que si tener el 3 era cambiar todo de nuevo, que les descabalaría, bueno ya lo sabéis. Mi marido en ningún momento dijo que estabamos pensando en tener el 3, incluso les dió la razón. Cuando llegamos a casa y acostamos a los pitufines, se lo dije, le dije que no habría 3, que él no lo deseaba y que yo me sentía como si me estuviese haciendo un favor. Que aunque fuese el 3 yo lo deseaba como si fuese el 1 y él no y si esto lo juntas con el miedo de la crisis pues es una bomba de relojeria.
Luego reculeó , que él si que quería, pero ... ahora no se que pensar.

Ver también

A
amelie_6870586
10/12/08 a las 11:22

Bienvenida al club!!!!!
Veo que estás como yo...
Si tuvieras claro que no quieres el tercero no estarías escribiendo en este foro.
¿cuál es el momento perfecto para tener el 3? Pues ninguno, porque el tercer hijo rompe la ecuación nacional de "pareja con parejita". Te convertirías en familia numerosa, con esta crisis, familia numerosa!!!!! piensa que a lo mejor no te caben las tres sillitas en el coche o salir de paseo con tres, que agobio, por las noches el baño, la cena...Uf!!!