Foro / Maternidad

El 3?? si, no??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:23
L
lyubov_5928861
9/12/08 a las 23:20

Buenas a todas. Veréis, tengo 2 hijos, niña y niño y soy autónoma. Me separé hace un año de mi socia y decidí quedarme con toda la deuda, con lo cual trabajo y gano dinero, pero sólo para pagar las deudas, reconozco que mi marido gana entre nominas y comisiones unos 30000 al año, justito teniendo una hipoteca de casi 1500 verdad? Pues eso, yo quiero tener otro hijo, pero mi marido tiene miedo. Yo también que conste, pero no se qué hacer. Os explico: veréis al principio mi marido me dijo que no era el momento, después me dijo que bueno, que como yo trabajaba desde casa, que además cobraría la baja, que si tenía alguna reunión, pues vamos, que si, que si a mi me apetecía, que vale. Pero ayer en una reunión con unos amigos, estos empezaron que si tener el 3 era cambiar todo de nuevo, que les descabalaría, bueno ya lo sabéis. Mi marido en ningún momento dijo que estabamos pensando en tener el 3, incluso les dió la razón. Cuando llegamos a casa y acostamos a los pitufines, se lo dije, le dije que no habría 3, que él no lo deseaba y que yo me sentía como si me estuviese haciendo un favor. Que aunque fuese el 3 yo lo deseaba como si fuese el 1 y él no y si esto lo juntas con el miedo de la crisis pues es una bomba de relojeria.
Luego reculeó , que él si que quería, pero ... ahora no se que pensar.

Ver también

A
amelie_6870586
10/12/08 a las 11:22

Bienvenida al club!!!!!
Veo que estás como yo...
Si tuvieras claro que no quieres el tercero no estarías escribiendo en este foro.
¿cuál es el momento perfecto para tener el 3? Pues ninguno, porque el tercer hijo rompe la ecuación nacional de "pareja con parejita". Te convertirías en familia numerosa, con esta crisis, familia numerosa!!!!! piensa que a lo mejor no te caben las tres sillitas en el coche o salir de paseo con tres, que agobio, por las noches el baño, la cena...Uf!!!
Pero si no lo tengo me arrepentiré el resto de mi vida. Así que apor ello aunque mi marido no lo ve mucho...me lo va a hacer

L
lyubov_5928861
10/12/08 a las 12:38

Uffff,
Bueno, pues, no se qué haremos al fnal.Muchas gracias por vuestros consejos. Os seguiré contando.
El me dice que le gustan mucho los niños, que como tenemos la guarde aquí al lado y siendo de 9-13 vale 30, que no habría problema. La verdad es que le cuesta mucho demostrar sus sentimientos hacia cosas nuevas, es bastante reservado. Nos queremos mucho la verdad. Yo no quiero que él se sienta forzado y si fuese por él me bajaba la luna para regalarmela. Yo se que si me quedo embarazada, mi marido va a estar encantado de la vida, pero yo tengo miedo de que si en algún momento nos va mal por el tema del trabajo....... la verdad, es que este año no fue sencillo, para nada, pero lo he conseguido salvar bien, empecé con sólo 3 cositas firmaditas y he rellenado todo el año. Siempre estoy asustada con lo de mi empresa. No lo puedo evitar, no por la crisis, ya que yo llevo con la crisis en mi empresa desde hace 4 años, hasta ahora que estoy entrando en empresas y parece que poquito a poquito se van haciendo más cositas.
Madre mía, qué cacao, verdad?? Por el dinero no es realmente, quizás sea el miedo que me transmite mi propia empresa, pero la verdad, es que me muero por tener otro bebé.

L
lyubov_5928861
11/12/08 a las 15:34

Lo se lo se, si por mi corazón fuesee....
Si ya lo se, me muero por tener el 3. Hoy he estado en el Carrefour y diréis donde he estado: mirando carritos de bebé y ropita de bebé, me chifla, tan pequeñita. Tengo una vecina que acaba de tener el 3 también y le pregunto

L
lyubov_5928861
11/12/08 a las 15:39

La 2 parte del mensaje que se me ha borrado...
pues eso que mi vecina ha tenido el 3 y me ha dicho que no se nota tanto el cambio de 2 a 3 como de 1 a 2.

Noto que mi marido me quiere decir algo, ayer vino de viaje y estuvo muy pensativo, ya le conozco, y el sabe que hay una conversación pendiente. Se que a él le pirran los niños (nuestro problema es el miedo), si le véis jugando con los pequesss,,,jajajaj, y con la sobri de 2 añitos.... pero cuando nazca ahora dentro de poquito el nuevo sobrinin, ya veréis, me voy a derretir, madreeeee.
Además el 23 tengo cita con mi gine y tenemos que pensar si aprovecho y me quito ya el DIU o esperamos.

L
lyubov_5928861
12/12/08 a las 11:17

Pues si, al final iremos a por el 3
Buenas. Ayer le pregunté a mi marido que qué nos ibamos a autorregalar por reyes. Me dice "pues no se, tu que quieres?" (me lo dejó a hu....vo), le digo "pues ya lo sabes, algo que se puede hacer ahora gratis y que luego costará algo de dinero", joerrrrrr, hasta que cayó, pasaron 3 horas, madre mía, jajajajaja. Bueno, el caso es que me dijo que a él también le apetecía (uffff, qué alivio) que esperasemos a Marzo para empezar, que así veíamos cómo nos quedaba la hipoteca y ver si cerraba yo con un para de empresitas más y así, más tranquis y que si no, pues que también, que iremos a por el pitufo/a el próximo año, para que nazca a primeros del 2010 o finales del 2009 (más que otra cosa por mi trabajo, porque esas son las mejores fechas para hacer un pequeño parón).

ESTOY PLETORICAAAAAAAAAAAA, OTRO ENANITO MÁS PARA ILUMINAR MI CASITAAA. Hala, ya me toco la loteria, que bien!!

A
amelie_6870586
12/12/08 a las 14:13
En respuesta a lyubov_5928861

Pues si, al final iremos a por el 3
Buenas. Ayer le pregunté a mi marido que qué nos ibamos a autorregalar por reyes. Me dice "pues no se, tu que quieres?" (me lo dejó a hu....vo), le digo "pues ya lo sabes, algo que se puede hacer ahora gratis y que luego costará algo de dinero", joerrrrrr, hasta que cayó, pasaron 3 horas, madre mía, jajajajaja. Bueno, el caso es que me dijo que a él también le apetecía (uffff, qué alivio) que esperasemos a Marzo para empezar, que así veíamos cómo nos quedaba la hipoteca y ver si cerraba yo con un para de empresitas más y así, más tranquis y que si no, pues que también, que iremos a por el pitufo/a el próximo año, para que nazca a primeros del 2010 o finales del 2009 (más que otra cosa por mi trabajo, porque esas son las mejores fechas para hacer un pequeño parón).

ESTOY PLETORICAAAAAAAAAAAA, OTRO ENANITO MÁS PARA ILUMINAR MI CASITAAA. Hala, ya me toco la loteria, que bien!!

Felicidades tabú
Al final ceden porque ven que es importante para nosotras.
Tú además, si puedes trabajar desde casa, tienes una gran ventaja.
Yo me pondré a ello esta misma noche ya que hoy empieza mi periodo fértil. Pienso acosar a mi marido todo el fin de semana.
Mis hijos están muy contaentos con la idea de tener otro hermanito, de hecho mi hijo mayor se me acerca por las mañanas para preguntarme si ya se me "ha metido" el bebé dentro...porque cree que los bebés se hacen cuando los papás se dan muchos besitos....

Felicidades otra vez

L
lyubov_5928861
12/12/08 a las 14:23
En respuesta a amelie_6870586

Felicidades tabú
Al final ceden porque ven que es importante para nosotras.
Tú además, si puedes trabajar desde casa, tienes una gran ventaja.
Yo me pondré a ello esta misma noche ya que hoy empieza mi periodo fértil. Pienso acosar a mi marido todo el fin de semana.
Mis hijos están muy contaentos con la idea de tener otro hermanito, de hecho mi hijo mayor se me acerca por las mañanas para preguntarme si ya se me "ha metido" el bebé dentro...porque cree que los bebés se hacen cuando los papás se dan muchos besitos....

Felicidades otra vez

Gracias
Muchas gracias por las felicitaciones.
Y vosotros atinar, y ya sabes, buena puntería, jajajaja. Ya nos contarás.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir