Foro / Maternidad

3 pastillas de omifin

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:52
N
nidaa_7042397
5/7/07 a las 23:53

Hola, quería preguntar si alguien le han recetado más de dos pastillas de omifin, ya que yo estoy tomando 3 por día y tengo la duda de si es o no normal?

Ver también

C
celma_5820175
6/7/07 a las 8:29

Si
3 pastillas lo que equivale a 150 es la dosis maxima recomendada (incluisive se pueden llegar hasta 4 pastillas ,pero en casos especiales) buena suerte.
* Yo inicie con 1 pastilla y termine con 3 diarias en el cuarto mes ...

N
nuria_9575953
6/7/07 a las 15:44

Yo
estoy en mi 3 ciclo de omifin, los dos primeros meses dos pastillas, y este ultimo 3 pastis pero no me han hecho nada, porque los test de ovulacion siempre negativos, asi que en espera de warry y ver otros tratamientos..por cierto yo note este mes mas tristeza que de costumbre, pero nada mas, besos y suerte

N
nidaa_7042397
6/7/07 a las 20:50
En respuesta a nuria_9575953

Yo
estoy en mi 3 ciclo de omifin, los dos primeros meses dos pastillas, y este ultimo 3 pastis pero no me han hecho nada, porque los test de ovulacion siempre negativos, asi que en espera de warry y ver otros tratamientos..por cierto yo note este mes mas tristeza que de costumbre, pero nada mas, besos y suerte

Gracias por tu respuesta
Yo estoy igual porque sigo sin ovular, este mes me mando el doctor un estudio folicular para luego ponerme la inyección choriomon, se supone que con esa ya debería de ovular así que a ver que tal! Mucha suerte a ti y esperemos que julio sea nuestro mes!!!

N
nidaa_7042397
6/7/07 a las 20:52
En respuesta a celma_5820175

Si
3 pastillas lo que equivale a 150 es la dosis maxima recomendada (incluisive se pueden llegar hasta 4 pastillas ,pero en casos especiales) buena suerte.
* Yo inicie con 1 pastilla y termine con 3 diarias en el cuarto mes ...

Gracias
Muchas gracias!!! y suerte también para ti espermos que tomando 3 podamos ovular.
Saludos,

Jimena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook