Ummm
me parece un protestar por protestar. La cosa es bien fácil: si tú haces una cosa con la que no estás de acuerdo (por ejemplo, usar pastilla u otra cosa, para que él deje de usar condón por comodidad, pero en el fondo tu quisieras seguir con el condón...la culpa es tuya por "permisiva"¿? no, yo diria más bien por falta de personalidad y carácter.
Yo no uso condón con mi pareja a no ser que alguno de los dos tengamos alguna infección de algún tipo (para mi es fácil cogerla pues buena parte de la semana me la paso en una piscina) así que....¿uso anillo vaginal para quitarle comodidad a él? en parte, y digo en parte porque decidí protegerme yo también y, si a él le resulta más placentero hacerlo sin condón pues yo no veo ningún problema en complacerle.
Mira, yo lo veo asi: una relación de pareja no es solamente dar o solamente recibir, es dar y recibir, y si yo se que él cederá en cosas que no le den más por la cuestión de que a mi si me importen....pues en esta ocasión en concreto cedo yo, porque...mientras yo esté protegida a mi me importa un webo si usa condón o no, yo siento lo mismo, tengo las mismas sensaciones, el no, a él se le multiplican sin el plastiquito, bueno....¿pues qué problema hay? ¿me voy a poner en plan feminista a decirle lo de la igualdad y blabla?? no se puede ir por el mundo exigiendo mucho pero dando poco a cambio, nena.
PD: si tu quieres usar condón y el no....y por eso no lo usais,....el problema lo tienes tu y tu falta de caracter y determinación porque, hay una cosa que tengo clara y es que a mi nadie me obligará jamás a hacer algo en contra de mi voluntad.