Foro / Maternidad

Duda sobre el condon

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 20:45
G
gundo_9409725
5/3/06 a las 13:43

tengo una duda y esq a mi pareja se le baja el condon un poco para abajo, osea que cuando la saca y miramos si sigue bien esta un poco mas abajo de cuando lo hemos puesto, lo volvemos a colocar otra vez y ya esta, es normal??no se puede salir nada??despues lo miramos y no se habia pinchado ni estaba roto ni nada, estaba mojado pero suponemos que seria mio entonces, lo unico que al dia siguiente estuve tirando como flujo blanco parecido al semen, puede ser semen o sera mio?esq a lomjor al estar mas abajo el condon se ha podido salir algo o no?os agradeceria q me ayudarais, porque no se si es normal y si asi se puede salir algo de semen.gracias

Ver también

H
hana_9068429
5/3/06 a las 14:01

No creo
que haya salido semen si el condón no se ha roto y no se ha bajado mucho. de todas formas dile a tu pareja q cuando la saque sujete el condon para que no se le salga o se quede dentro de ti, es muy importante. el flujo blanco puede ser tuyo

G
gundo_9409725
7/3/06 a las 19:45

Pues...
yo creo que es normal a mi me pasa que se baje un poco el condon, y siempre lo comprobamos y no esta roto ni nada si que supongo que no habra porque preocuparse, no se puede salir nada, aunque ahora chica ya me has creado la duda, no se haber si alguien mas te dice algo...si se baja un poco no se podra salir algo de semen no?y lo del flujo blanco supongo que sera tuyo

R
renee_9405843
14/3/06 a las 20:45

.
subo el tema aver si alguien más contesta xq me interesa bastante!

esa misma pregunta me la llevo yo haciendo algún tiempo y hasta he llegado a pensar q él la tiene pequeña y se le escurre jajaja xDD

hablando en serio, algunas veces he visto lo q tú dices, q el condón está más abajo q lo debería x lo q el depósito no queda totalmente pegado al pene sino q sobra un poco de condón al final y eso me asusta!

si alguién tiene idea del tema sería d gran ayuda.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram