Foro / Maternidad

Los dias antes del parto,¿os encontrabais bien, mal, como siempre???

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:46
G
ghita_8601401
9/4/08 a las 19:28

Es que yo no noto nada diferente salvo algunos pinchazos en la vagina, que no son seguidos ni insoportables, porque duran muy poquito.
La nena se mueve bastante, mucho, creo yo, aunque creo que fundamentalmente mueve las piernas ¿se mueven menos los días antes del parto?
Estoy de 38 semanas y aunque tengo algo de miedo y de nervios, tengo unas ganas!!!
Y otra cosa, ¿con 38 semanas, teníais contracciones de Braxton-Hicks? Es que yo o no las tengo o no las noto, ¿Como se sienten?

Gracias a todas por contestar, guapetonas

Nonovi 38 semanas y con muchas ganas de conocer a mi nena!!!

Ver también

V
vesna_5529600
9/4/08 a las 19:57

Yo empecé con pinchazos en la vagina
y a la semana contracciones pero cada una es diferente, tu no te obsesiones que cuando menos te lo esperes estaras de parto.
y veras a tu princesita
un beso

G
ghita_8601401
9/4/08 a las 20:07
En respuesta a vesna_5529600

Yo empecé con pinchazos en la vagina
y a la semana contracciones pero cada una es diferente, tu no te obsesiones que cuando menos te lo esperes estaras de parto.
y veras a tu princesita
un beso

Gracias por tu respuesta, guapa!!!
Es que ahora que no trabajo se me está haciendo más largo, paso muchas horas sola (bueno, con mi nena, no?) y estoy más pendiente de cada dolorcillo, molestia o lo que sea... Además, está lloviendo y no puedo ni salir a pasear un rato...
Y la verdad es que aunque tengo algo de miedo a "lo desconocido", tengo muchísimas ganas de ver a mi nena.
Hasta le digo a mi marido que me gustaría tener la barriga transparente para verla moverse, je,je
Pero bueno, voy a hacer caso de tu consejo y no obsesionarme, y cuando ella quiera venir, pues yo encantada...

Gracias por todo, ¿qué tal tu bebé? ¿Niño o niña?
Cuidaros mucho los dos...

Besinos

Nonovi 38 semanas

T
tala_6346916
9/4/08 a las 20:12

Igual que tú.
Pues yo igual que tú. Estoy de 39+3 y lo máximo que he sentido son pinchacillos en la vagina, ni más ni menos. Mi niña también se mueve muchísimo, supongo que tendré que esperar un o dos semanas más. Ya se hace muy largo.

X
xinyan_7046853
10/4/08 a las 9:07
En respuesta a ghita_8601401

Gracias por tu respuesta, guapa!!!
Es que ahora que no trabajo se me está haciendo más largo, paso muchas horas sola (bueno, con mi nena, no?) y estoy más pendiente de cada dolorcillo, molestia o lo que sea... Además, está lloviendo y no puedo ni salir a pasear un rato...
Y la verdad es que aunque tengo algo de miedo a "lo desconocido", tengo muchísimas ganas de ver a mi nena.
Hasta le digo a mi marido que me gustaría tener la barriga transparente para verla moverse, je,je
Pero bueno, voy a hacer caso de tu consejo y no obsesionarme, y cuando ella quiera venir, pues yo encantada...

Gracias por todo, ¿qué tal tu bebé? ¿Niño o niña?
Cuidaros mucho los dos...

Besinos

Nonovi 38 semanas

Que bonitooooo
hola guapa,

QUE BONITA LA IDEA DE LA BARRIGA TRANSPARENTE JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO!!! ESTARIA SUPER GUAY, NO?

BESOS
JULY

G
ghita_8601401
10/4/08 a las 21:52

Lo subo, que me interesa...
Up

C
chifae_8655214
11/4/08 a las 11:00
En respuesta a ghita_8601401

Gracias por tu respuesta, guapa!!!
Es que ahora que no trabajo se me está haciendo más largo, paso muchas horas sola (bueno, con mi nena, no?) y estoy más pendiente de cada dolorcillo, molestia o lo que sea... Además, está lloviendo y no puedo ni salir a pasear un rato...
Y la verdad es que aunque tengo algo de miedo a "lo desconocido", tengo muchísimas ganas de ver a mi nena.
Hasta le digo a mi marido que me gustaría tener la barriga transparente para verla moverse, je,je
Pero bueno, voy a hacer caso de tu consejo y no obsesionarme, y cuando ella quiera venir, pues yo encantada...

Gracias por todo, ¿qué tal tu bebé? ¿Niño o niña?
Cuidaros mucho los dos...

Besinos

Nonovi 38 semanas

Q razon tienes,,,jeje
hola wapa,yo estoy mas o menos como tu,39+1,y llevo de baja no llega a dos semanas,pero tienes razon,desdde q estoy en casa m noto cosas q antes no m notaba,jeje,yo pienso q como tengo tiempo libre y m aburro muchisimo pues m da mas q pensar cuando m noto algo,y enseguida pienso q ya esta aki,tengo dolores d regla y desde anoche unos pinchazon en la zona donde esta el nene q no veas,pero pienso q como m aburro pues pienso demasiado en el tema y kizas sea sicologico,jajajaja,en fin,ya nos contaremos como vamos,besos y suerte en todo

A
atifa_5820856
11/4/08 a las 14:40

Hola
yo estoy de 38 semanas y quitando que tengo mas ardores por lo demas bien, en mi primer embarazo me paso igual, mi hija nacio de 41+6 la perezosa y el día anterior estaba estupendamente, nada me hacia pensar que al día siguiente me pondria de parto, tenia cita dos días despues para inducirlo.

saludos

I
ilia_9048701
11/4/08 a las 15:46

Pues yo...
notaba como si estuviera agotada sin ganas de nada y todo el dia tumbada viendo la tele con dolores fuertes en los riñones y alante en la barriguita.ya decia yo que algo acurria jejeje esa misma noche nacio mi nene a las 2:30..pero no siempre dicen que sienten esos sintomas las hay que no sienten nada de nada y estan como siempre y las viene de golpe,asique eso creo que es cada persona.besos

canndy;dani(11 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook