Foro / Maternidad

Me pica el codo (no es de bebés)

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 12:15
N
natela_8872146
28/2/08 a las 23:16

pues eso, me pica el codo, que hago, chicas? me rasco o no, uf! estoy superliada.

es que solo pensar que si me rasco, luego vuelva a picarme... ay! no sé, alguna igual que yo?

Ver también

B
bibi_5873596
28/2/08 a las 23:19

Crema hidratante
echate mucha, a mi cuando me pica, es porque se me resecan.

clara

G
gianna_9898952
28/2/08 a las 23:21

No te rasques
Total, si te va a volver a picar ¿para qué?.
Así te ahorras el trabajo.

N
natela_8872146
28/2/08 a las 23:27
En respuesta a gianna_9898952

No te rasques
Total, si te va a volver a picar ¿para qué?.
Así te ahorras el trabajo.

Uy! tienes razón
es verdad, si me ha de volver a picar, mejor me quedo como estoy. es que llevo horas pensando que hacer...y de verdad, que la cabeza me iba a estallar..
siento que no sea de bebés

N
natela_8872146
28/2/08 a las 23:29

No!!
no, eso no, que entonces me dolerá más la cabeza y el codo ya no me picará...pero no veas que dolor de cabeza y entonces...que hago? me tomo una aspirina, no me la tomo o me vuelvo a dar otro garrotazo haber si así deja de dolerme...pero entonces, volvería a dolerme el codo..joer! que dilema!

B
brit_9358034
28/2/08 a las 23:41

Jejejejejeje..........
Que risa me ha dado el post!!!Pues mira,yo que tu no rascrias...sabes como son estas cosas;Y yo no me la jugaria con mis codos
Saludos

N
natela_8872146
28/2/08 a las 23:43

A mi mientras el codo no me pique...
que le den a la cabeza...no simpatizo mucho con la vecina del cuarto, creeis que sirve para darme el garrotazo? ay! no sé si picarle y pedirle que me haga ese favor, no sé como se lo tomará, tampoco son horas, pero joer! el codo pica que no veas..

cortármela no, porque si mancho algo de sangre y luego no se va, como narices hago para limpiarla...a mi es que eso de frotar y frotar, además si termino cortándome el brazo para que el codo no me pique, como lo hago solo con una mano!! que asco de codo...

N
natela_8872146
28/2/08 a las 23:45
En respuesta a brit_9358034

Jejejejejeje..........
Que risa me ha dado el post!!!Pues mira,yo que tu no rascrias...sabes como son estas cosas;Y yo no me la jugaria con mis codos
Saludos

Veo que comprendes mi problema
yo antes me juego cualquier cosa, incluso el donut del desayuno, antes que el codo...donde se ponga un codo, que se quite lo demás

A
an0N_561483699z
28/2/08 a las 23:52

Sabes...
qué es imposible lamerse el codo??

N
natela_8872146
28/2/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_561483699z

Sabes...
qué es imposible lamerse el codo??

Pues estaba en ello...
lo mío me ha costado conseguirlo, y ahora resulta que es imposible!!! jo! y ahora me duele el cuello de estar medio retorcida para poder lamerlo y claro, ahora me duele el cuello una barbaridad y la vecina del cuarto me ha dicho que me de el garrotazo el vecino del primero que es un moroso de cuidado...y estoy con la duda de si dejo de lamerme el codo, me hago un masaje en el cuello o pico al vecino para que me de un garrotazo y de paso le comento que debe medio año de escalera...de verdad, como se me ha complicado el asunto...

besitos!

A
an0N_561483699z
29/2/08 a las :00
En respuesta a natela_8872146

Pues estaba en ello...
lo mío me ha costado conseguirlo, y ahora resulta que es imposible!!! jo! y ahora me duele el cuello de estar medio retorcida para poder lamerlo y claro, ahora me duele el cuello una barbaridad y la vecina del cuarto me ha dicho que me de el garrotazo el vecino del primero que es un moroso de cuidado...y estoy con la duda de si dejo de lamerme el codo, me hago un masaje en el cuello o pico al vecino para que me de un garrotazo y de paso le comento que debe medio año de escalera...de verdad, como se me ha complicado el asunto...

besitos!

Jajajjajajaajajjajajaja
yo es que lo he intentado, cuando me pica mucho (por que la saliva es buena para el picor)...pero nada, no hay manera. Al final lo mejor será que el vecino te de un masaje como pago en especies de lo de la escalera, y a la del cuarto...que le den tila!!

G
gianna_9898952
29/2/08 a las :02
En respuesta a an0N_561483699z

Jajajjajajaajajjajajaja
yo es que lo he intentado, cuando me pica mucho (por que la saliva es buena para el picor)...pero nada, no hay manera. Al final lo mejor será que el vecino te de un masaje como pago en especies de lo de la escalera, y a la del cuarto...que le den tila!!

¿está bueno?
El vecino digo, que si está bueno.

N
natela_8872146
29/2/08 a las :03
En respuesta a an0N_561483699z

Jajajjajajaajajjajajaja
yo es que lo he intentado, cuando me pica mucho (por que la saliva es buena para el picor)...pero nada, no hay manera. Al final lo mejor será que el vecino te de un masaje como pago en especies de lo de la escalera, y a la del cuarto...que le den tila!!


esa si es una buena idea! que el vecino, moroso será, pero bueno está un rato y fijo que con este se me van todos mis males...

haber con que instrumento me da este el garrotazo!!! jeje

gracias a todas por vuestros consejos, no sé que habría hecho. VOY A LLAMAR AL VECINO....VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

N
natela_8872146
29/2/08 a las :05
En respuesta a gianna_9898952

¿está bueno?
El vecino digo, que si está bueno.

Buenísimooooooooo
uf!! ya está aqui y tiene el garrote en la mano....ay! como se despierte mi marido!!!!

A
an0N_561483699z
29/2/08 a las :16
En respuesta a natela_8872146

Buenísimooooooooo
uf!! ya está aqui y tiene el garrote en la mano....ay! como se despierte mi marido!!!!

Cuenta cuenta
cómo lo tiene? (el garrote,jeje)

N
natela_8872146
29/2/08 a las :20
En respuesta a an0N_561483699z

Cuenta cuenta
cómo lo tiene? (el garrote,jeje)

Uyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
solo decirte que es un buen garrotazo, que ni con una mano puedo agarrarlo entero...la verdad que hasta miedo da...y lo peor es que ahora ya no es precisamente el codo lo que me pica...jeje

A
an0N_561483699z
29/2/08 a las :22
En respuesta a natela_8872146

Uyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
solo decirte que es un buen garrotazo, que ni con una mano puedo agarrarlo entero...la verdad que hasta miedo da...y lo peor es que ahora ya no es precisamente el codo lo que me pica...jeje

Jajajajjajaajajajajaaj
pues nada chica, que lo disfrutes...pero no hagas ruido,a ver si el garrotazo os lo da tu maridin como se entere

N
natela_8872146
29/2/08 a las :25
En respuesta a an0N_561483699z

Jajajajjajaajajajajaaj
pues nada chica, que lo disfrutes...pero no hagas ruido,a ver si el garrotazo os lo da tu maridin como se entere

Ya se ha ido el vecino
mucho garrote, muy buenorro...pero nada, eyaculador precoz...y encima moroso! no lo olvidemos!!

así que ahora estoy con el picor del codo ( que no se me ha ido, creo que ahora me pica más ) y otro picor nuevo...
mejor me voy a la cama a que mi marido me arregle ambos picores con su garrote, que este me lo conozco mejor.

bueno, un beso de buenas noches, chicas y que me he pasado un buen rato!!

ciao!!

L
lilica_8587130
30/8/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_561483699z

Sabes...
qué es imposible lamerse el codo??

Jajajja
jajajajj no lo intento porque estoy en el trabajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir