En respuesta a payal_6211700
Crema antiestrias e hidratante en prenatal
¡ Hola!
En prenatal venden una crema muy buena , es italiana, la tienen antiestrias y a la vez hidratante y solo hidratante. A mi me pasaba lo que a ti al principio del embarazo y me recomendaron esta y ahora estoy al final del embarazo y me va muy bien con ella, es muy hidratante , no me ha salido ni una estria ( aunque las estrias son hereditarias y si no las heredas no tienen por qué salirte) y mantiene la elasticidad en la piel, me la hecho incluso en los talones de los pies, que siempre tendian a resecarse y los tengo muy suaves y sin grietas, ah y se te quitan los picores, comprate la que es antiestrias a la vez que hidratante , a mi me dijeron que esa es incluso más hidratante que la otra que no es antiestrias. También tienen una que es para el descanso de las piernas es efecto frío, yo me la compré aunque esa no la utilizo mucho, entre otras cosas porque se me olvida echarla y bueno el mejor descanso para las piernas es mantenerlas en reposo , pero algo si hace y como es fría parece que te las relaja mejor, pero la otra es buenisima.
Suerte.
Hola
me gustaria saber si la venden en usa ?