Foro / Maternidad

¿me podeis ayudar con la guardería?

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 23:00
L
linlin_9933371
7/8/05 a las 10:32

Hola. Tengo una nena de 14 meses y estamos planteandonos llevarla a la guardería. Tengo una justo al lado de mi casa y de hecho la llevamos allí hace unos meses. Pero nos dio mucha pena porque sólo la dejabamos una hora y la pobre lo pasaba fatal. Es más, ni siquiera me da buena espina. Aparte, no sacan a los niños a la calle, es un sitio cerrado totalmente. En cuanto a precio nos piden: 400 euros al mes y sin comidas por 6 horas, porque si le sumas la comida ya se te suben a los 600.
Me gustaría saber;
1. ¿A qué edad habeis llevado a la guaría a los peques?
2. ¿Qué es lo que exigís en una guardería?
3. ¿Os cobran por horas o el mes entero -y en este caso
¿ós cobran según un horario o los podeis llevar todo el día a las horas que querais?
4. ¿La alimentación se paga aparte o va incluida en la mensualidad?
5.¿Os han explicado qué tipo de actividades desarrollan en el centro?
&. Reacciones de los peques y de los padres, tiempo que han tardado en acostumbrarse...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

U
uliana_6335046
7/8/05 a las 12:38

Pues...
yo voy a dejar a nuestro pekeño Ethan la primera semana de septiembre en la guarderia con 4meses pero no nos keda otra opcion. En este tengo tres horas gratis antes de ke comience para ver como el niño reponde y como respondemos nosotros como padres! me dejan solo estar con el la primera hora de prueba, las otras dos no puedo estar alli, o sea ke esperare en la eskina de la calle histerica!!jeje. Nosotros vivimos en irlanda aki nos cobran 187euros a la SEMANA,si,si lo k oyes, por jorada completa, y las comidas estan incluidas, excepto la leche del bibe, pk cada bebe es un mundo asi k los tengo k yevar yo, al igual ke sus pañales y toallitas. Lo mejor k vi es k solo admiten 5bebes y son dos cuidadoras,lo cual es importante pk todos los niños tienen mucha atencion de sus cuidadoras.En cuanto al aire libre...imaginate en irlanda con el pelete...si k tienen un lugar al aire libre, pero vamos...no creo k lo usen mucho,jaja.
Nos dieron un papel con las actividades k hacian, para el desarrollo locomotriz,del lenguaje, etc,etc, vamos ke por ese precio espero kel ninño me salga superdotado,jaja,no es broma, lo importante es kel niño se encuentre comodo, seguro y arropado, sea por kien sea.Te aconsejo k como aki, seria ideal el tiempo ese de prueba antes de arriesgarte a pagar. Bueno espero k te haya servido de ayuda.
Saludos, Faby+Ethan (3meses)

L
linlin_9933371
8/8/05 a las 23:00

Muchas gracias por vustra ayuda
Lo subo por si alguien más quiere añadir algo
Un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir