Foro / Maternidad

Guarderia nemomarlin

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 16:59
K
katia_9945585
22/2/12 a las 16:42

hola, quisiera saber si alguien tiene referencia de la guarderia nemo marlin de arganzuela y me puede decir q tal es y q tal está de precio, o si me puede recomendar alguna por la zona

Ver también

S
sinay_8121365
7/3/12 a las 14:59

Hola,
Hola, tengo entendido que las han montado a todo trapo y que están medio vacías, debe ser o que son muy caras o que no tienen buen personal.
Un amiga llevó allí a su hija y la ha cambiado,
Yo te hablo d euna que está en la plaza del Liceo Francés, es la de arganzuela?
Mi amiga finalmente la ha cambiado a mama oca y está encantada.
Siempre puedes echar un vistazo a la que te digo

K
katia_9945585
10/3/12 a las 12:16
En respuesta a sinay_8121365

Hola,
Hola, tengo entendido que las han montado a todo trapo y que están medio vacías, debe ser o que son muy caras o que no tienen buen personal.
Un amiga llevó allí a su hija y la ha cambiado,
Yo te hablo d euna que está en la plaza del Liceo Francés, es la de arganzuela?
Mi amiga finalmente la ha cambiado a mama oca y está encantada.
Siempre puedes echar un vistazo a la que te digo

Nemomarlin
si a mi también me llama la atención que parece que son la leche en cuanto a instalaciones y el caso es que no veo mucho movimiento.Gracias por tu respuesta

M
mohand_9427914
15/3/12 a las 21:00

Nemomarlin argaanzuela en pirámides
Hola¡¡

Creo que la escuela de la que habláis no es Nemomarlin Arganzuela,. Ésta no está cerca del Liceo sino en Glorieta Pirámides. Funciona desde el verano del 2011, y está a tope de niños...lo sé porque una amiga mía lleva a su hija allí y las clases están llenas....es más, para el curso que viene (2012-2013) ya están casi llenos. Por lo que me cuenta mi amiga, que está encantada con la escuela, trabajan fenomenal, hay muy buen ambiente y no es nada cara...
Por cierto que, ¿conocéis alguna escuela por la zona de Avenida de los Poblados? Tengo un bebé de 6 meses y quiero llevarle a escuela el curso que viene,....y la de Nemomarlin Arganzuela me pilla muy lejos...
Gracias¡¡¡

I
ihssan_6298835
4/4/12 a las 12:03

Nemomarlin
Es una cadena de franquicias así que tienes la de Arturo Soria que es la que tiene mejores instalaciones y que como está cerca del liceo tb. dan francés y la de Arganzuela.Mi chiki va a esta última y estoy contenta en general.Lo de caro o barato es subjetivo,en mi caso lo pago con gusto y bastante esfuerzo porque creo que merece la pena(yo de 7.30 a 15.00 440 euros),las instalaciones son casi nuevas y el personal agradable dentro de que te caiga uno mejor que otro según tus gustos,les hacen muchísimas actividades.En general estoy contenta

I
irian_8170638
20/6/12 a las :16

Nemomarlin piramides
Hola!

Yo también estoy buscando guarderías por la zona. Aún estoy de ronda de reconocimiento....de momento, nemomarlin no me ha convencido. No veo muchos niños y eso de que tengan camaras para que podamos ver a los niños....no me termina de convencer. Luego las grabaciones quedan por ahí....no se

Que opinais?

I
ihssan_6298835
20/6/12 a las 22:34

Guarde
Nemomarlin es la cadena de franquicias y luego hay varias "sucursales",la de Arganzuela es la de Pirámides.Las clases están llenas y ya tienen lista de espera (de hecho desde hace bastante tiempo).Lo del movimiento es cuestión de sentido común.Los padres vamos o a las cinco a recogerlos o a la hora de comer y logicamente hay un tope de niños por clase (8 en el caso de mi bebé) así que no creo que aquello tenga que parecer un andén de metro en hora punta (ni creo que deba serlo porque los niños también tienen sus horarios).A mí lo único que no me gusta en el caso de mi bebé es que creo que hacen demasiadas manualidades que lógicamente hacen las cuidadoras porque mi hijo tiene 18 meses y no puede hacer esas virguerías y no sé hasta que punto eso le sirve de algo o sería mejor que ese tiempo lo emplearan en otras cosas.De momento (va a ser su segundo año) el año que viene repiten todas las profesoras menos la chica de inglés y eso creo que es buena señal...

A
aniela_734932
12/9/12 a las 21:49

Guarderia nemo marlin
yo solo conozco la del Turo Park, y si puedo decir, que es todo muy aparente, muy bonito, el personal, jovencitas incompetentes, que no saben como consolar un niño desconsolado, solucion sacarlo al patio para no oirlo y chillarle para que angelito(mas asustado todavía), se calle. Y que patio donde caen pinzas de ropa tiesto con flores, sin ninguna proteccion para el niño. Ah no se ocurra recoger el niño a deshoras porque no te abren, hasta pasado un rato.
Todo muy curioso

I
ihssan_6298835
1/10/12 a las 22:43

Más guarderías
La de Arganzuela está en Carmen Cobeña (es a la que llevo a mi retoño) y la de Arturo Soria es la que está por el Liceo (ésta no la conozco personalmente).Lo de que están montadas a todo trapo yo creo que es más que nada pensándolo friamente que están casi nuevas porque tienen uno o dos años.Al lado hay una que lleva toda la vida con varias sucursales (Garabatos y Ocho Patos) y siendo objetiva tiene lo mismo pero más usado y más viejo (eso sí antes al menos sin la opción de ver a tu peque por cámara y sin cocina propia,ahora no lo sé).Lleva muchos años y siempre escuché entre los vecinos buenas críticas.Lo único que no os recomiendo de mi guardería son los campamentos de verano.Esos sí son humo Las profesoras se turnan para coger sus vacaciones con lo cual son menos y los niños acaban mezclados en sólo una o dos clases (tampoco es que haya muchos niños...) Es un poco un apaño para ellos y para los padres cuando no hay abuelos,si les llevas todo el año te cobran igual pero supongo que si es sólo en verano cobran más y no lo vale.También es verdad que se programaron actividades como piscina,ir a Faunia ...pero no salieron por falta de niños.Besos!

J
jenica_9679631
19/11/12 a las 13:14

Nemomarlin villanueva de la cañada
QUERIDA AMIGA ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTAS CONTANDO , SAVIENDO QUE ENCIMA ES MENTIRA . NOSE QUE PRETENDES CON ESTO TU SAVES QUE LO QUE ESTAS CONTANDO ES GRAVE Y UN DELITO . YO SOY UNA MADRE QUE LLEVA A SU HIJO AL CENTRO Y DE PROFESION SOY EDUCADORA JAMAS HE VISTO UN DESCUIDO POR PARTE DE LA DIRECCIO NI DEL EQUIPO EDUCATIVO
CREO QUE ESTAS MAL INFORMADA SOBRE COMO SE ORGANIZA UNA GUARDERIA
YO PERSONALMENTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA COMO TAMPOCO LAS DE MAS MADRES
CREO QUE NO ES DE INCUMBENCIA DECIR SI ESTAN BIEN DE DE FONDOS TE REPITO ES UN DELITO LO QUE ESTAN HACIENDO
DESDE A QUI INVITO A TODAS LAS MADRES HAVER LAS INSTALACIONES DEL CENTRO .OS ENCANTARAN
Y TU MI QUERIDA CUANDO DIFAMAS DE LA MANERA MAS CRUEL QUE SE PUEDE HACER Y MAS COBARDE
ATENTE A LAS COSECUENCIAS POR QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y NO EN UN FORO SI NO EN UN JUZGADO
UN SALUDO

J
jenica_9679631
19/11/12 a las 13:32

Nemomarlin villanueva de la cañada
HOLA ES UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS INFANTILES QUE CONOZCO .TIENE UN EQUIPO MUY PROFESIONAL , LAS INSTALACIONES ESTUPENDAS , CON PATIOS DE INVIERNO Y VERANO . UNA DEDICACION TOTAL A LOS NIÑOS Y SU DESARROLLO, INTELECTUAL . CON SALAS SE SPICOMOTRICIDAD , COMIDA CASERA CTC Y SOBRETODO LA CALIDAD HUMANA CON LA QUE TRATAN A LOS NIÑOS Y FAMILIARES . SE HA HECHO UNA CRITICA MUY DURA A ESTA ESCUELA LA DIRECCION YA HA TOMADO MEDIDAS PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR
YO LA RECOMIENDO
UN SALUDO

H
hagar_6007402
19/11/12 a las 14:19

Escuela infantil nemomarlin villanueva de la cañada
Leyendo,este comentario me doy cuenta que no has estado muy involucrada en la escula y no te has fijado bien en la educación de tú hijo, ni como se trabaja en el centro.
yo vivo por la zona y es una de las mejores escuelas infantiles que he encontrado, a nivel educativo como profesional. Tanto es así que he llevado a mi segundo hijo de nuevo, ya que salí muy contenta con el trato que nos habian dado en el centro y el ambiente familiar que se respira.
En relación con lo de la unión de las aulas, no estoy de acuerdo contigo, mi hijo siempre ha estado con su profesora y con compañeros de su misma edad.
Aparte siempre me han informado de cualquier noticia relavante sobre mis hijos, manteniendome informada en todo momento durante su paso por la escuela.
Con el tema de la alimentación es una de las pocas escuelas con comida casera y no de catering.
Veo bien que a ciertas edades los niños vayan cogiendo autonomía y sean ellos mismo quien la vayan adquiriendo aunque se tengan que manchar, claro esta que con ayuda del adulto en algunos momentos. Ya que cuando pasan al colegio en los comedores no hay tanta atención como en los centros infantiles.
Con el tema de tu abrigo, quiero comentarte que me suena de cerca el tema, ya que a mí la dirección me llamó ese mismo día, preguntadome por el y han seguido preguntando durante la semana siguiente.
Un saludo a todas las madres.

J
jenica_9679631
19/11/12 a las 17:11

Incultura máxima
Buenas tardes ya veo lo respetuosa que eres ........... pues yo tambien dudo mucho de toda esta historia que te estas inventando . Por que ¿no cuentas toda la verdad ? ¿Con quien hablamas tu .cuando tenias problemas ? ¿La escuela no te parecia tan mala ¡ANDA CUENTA . yo sere una analfabeta , segun tuuuuuuuuuuu .que por cierto esto no es un delito ...... lo tuyo siiiiiiiiiiii y no te preocupes que esta analfabeta se va a encargar de de mostrar que eres una mentirosa . buenas tardes lista

A
arai_6137659
21/11/12 a las 15:33

Nemomarlin
A mi personalmente me gusta mucho. Conozco la de Villanueva de la Cañada porque va mi hija pero en todas se trabaja muy bien. Las instalaciones están muy bien, muy bonitas, tiene mucho material, hacen muchas cosas con los niños, salen muy guapos de la escuela. Estoy muy contenta y la recomiendo.

Y
yumiko_6505594
1/2/13 a las 11:22
En respuesta a jenica_9679631

Nemomarlin villanueva de la cañada
QUERIDA AMIGA ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTAS CONTANDO , SAVIENDO QUE ENCIMA ES MENTIRA . NOSE QUE PRETENDES CON ESTO TU SAVES QUE LO QUE ESTAS CONTANDO ES GRAVE Y UN DELITO . YO SOY UNA MADRE QUE LLEVA A SU HIJO AL CENTRO Y DE PROFESION SOY EDUCADORA JAMAS HE VISTO UN DESCUIDO POR PARTE DE LA DIRECCIO NI DEL EQUIPO EDUCATIVO
CREO QUE ESTAS MAL INFORMADA SOBRE COMO SE ORGANIZA UNA GUARDERIA
YO PERSONALMENTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA COMO TAMPOCO LAS DE MAS MADRES
CREO QUE NO ES DE INCUMBENCIA DECIR SI ESTAN BIEN DE DE FONDOS TE REPITO ES UN DELITO LO QUE ESTAN HACIENDO
DESDE A QUI INVITO A TODAS LAS MADRES HAVER LAS INSTALACIONES DEL CENTRO .OS ENCANTARAN
Y TU MI QUERIDA CUANDO DIFAMAS DE LA MANERA MAS CRUEL QUE SE PUEDE HACER Y MAS COBARDE
ATENTE A LAS COSECUENCIAS POR QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y NO EN UN FORO SI NO EN UN JUZGADO
UN SALUDO

Para latona647
Pues yo buscaba información sobre esta guarderia y he leido vuestros comentarios.
Lo que me parece muy fuerte y con eso alucino es que latona647 siendo como dice educadora no sepa que "saber" se escribe con "b" y no con "v" además de otro mogollón de faltas alucinantes que no puedo creer sean posibles en una educadora.
Por lo demás supongo que todos tienen experiencias buenas y malas de un mismo lugar, de forma que una mamá pensará que el peor sitio del mundo es el mismo sitio que otra mamá lo verá como lo mejor y ahí no me puedo meter ya que eso es subjetivo y todo el mundo tiene opinión.
Pero el hecho de ser una educadora que cometa tales faltas de ortografia hace que me asuste al pensar en qué tipo de educación van a recibir mis dos hijos.

Y
yumiko_6505594
1/2/13 a las 13:30

Gracias por la info
Muchas gracias mamadesergio.
La que estaba mirando era la de chamberi.
Mi hijo mayor ya va al cole (es de los pequeños, hizo los 3 en Diciembre), la pequeña acaba de cumplir 6 meses y yo acabo de incorporarme al trabajo. La llevo a la guarderia a la que llevaba a mi hijo mayor, nos encanta, es buenisima, les tenemos mucho cariño a todas las profas porque con mi hijo se portaron de maravilla y le enseñaron muchisimas cosas y le cuidaron super bien, pero quedaba junto al trabajo de mi marido a quien han trasladado ahora a otro sitio y nos queda un poco mal de distancia, solo por eso nos planteamos el cambiarnos, pero solo si encontramos otro sitio más cerca de casa o del trabajo que sea al menos tan bueno como al que ya vamos. Si no no tiene sentido ninguno.
Villanueva de la Cañada me queda muy mal, buscaba por la zona de chamberi. Si conoces algun buen sitio por la zona estoy abierta a sugerencias.
Mil gracias

K
kendra_6950359
28/2/15 a las :56

Preocupada por lo que vi en nemomarlin
Hola a todas,
Estuve visitando nemomarlin de paseo de la habana y me quede preocupada por lo que vi. Aun a riesgo de exagerar, quiero contarlo para las que lleveis a vuestros hijos alli. Llegue a la hora de merendar. Me hicieron la visita de la guarderia (una profesora muy amable) y me asome a la zona de los bebes. Los vi a todos sentados en sus hamacas. Lo que me preocupo fue que uno de ellos estaba llorando porque no queria comer. Vi que lo tenian envuelto en una toalla o sabana, todo el cuerpo hasta el cuello, de forma que no podia mover los brazos. El pobre solo lloraba y decia "no" con la cabeza mientras la profesora le metia cucharadas en la boca. No lo hacia con violencia pero sin duda el bebe no podia moverse. Me quede impactada y le pregunte a la profesora que me acompanaba como es que se forzaba a los ninos a comer. Ella me respondio con total naturalidad que, para los que se resistian a comer, o les envolvian de aquella manera o podian lanzar el plato por los aires de un manotazo. Me quede tan impactada que quiero contaroslo para que lo sepais. Ojala este exagerando pero desde luego no llevare a mis hijos alli. Un abrazo.

W
weiwei_9369543
16/3/15 a las 19:17

Criterios independientes
Hola a todas.
Está claro que cada una tenemos nuestra opinión y nuestros límites de lo que haríamos o no, de los que nos parece bien o mal. No creo que sea justo juzgar una guardería por una visita o por una sola opinión. Por eso creo el Certificado H+ que ha desarrollado la empresa Hygiene Plus viene a resolver parte de estas dudas.

Los establecimientos que lo tienen, también hay escuelas infantiles, certifican de manera independiente que la higiene es correcta. Yo,cuando veo que una empresa está dispuesta a demostrarme esto, lo tengo por un gran punto en positivo, incluso me ayuda a decidirme por ella.

En su web se pueden ver los establecimientos que han certificado ya. Yo, desde luego, siempre la visito antes de ir a algún sitio nuevo. Y si veo que no lo tienen, les hablo de ellos al centro y les insto a que se certifiquen.

Para mi la higiene es esencial y no tengo porqué darla por supuesta.

Un beso, espero haber ayudado algo.

A
an0N_584949299z
9/6/15 a las 12:43
En respuesta a kendra_6950359

Preocupada por lo que vi en nemomarlin
Hola a todas,
Estuve visitando nemomarlin de paseo de la habana y me quede preocupada por lo que vi. Aun a riesgo de exagerar, quiero contarlo para las que lleveis a vuestros hijos alli. Llegue a la hora de merendar. Me hicieron la visita de la guarderia (una profesora muy amable) y me asome a la zona de los bebes. Los vi a todos sentados en sus hamacas. Lo que me preocupo fue que uno de ellos estaba llorando porque no queria comer. Vi que lo tenian envuelto en una toalla o sabana, todo el cuerpo hasta el cuello, de forma que no podia mover los brazos. El pobre solo lloraba y decia "no" con la cabeza mientras la profesora le metia cucharadas en la boca. No lo hacia con violencia pero sin duda el bebe no podia moverse. Me quede impactada y le pregunte a la profesora que me acompanaba como es que se forzaba a los ninos a comer. Ella me respondio con total naturalidad que, para los que se resistian a comer, o les envolvian de aquella manera o podian lanzar el plato por los aires de un manotazo. Me quede tan impactada que quiero contaroslo para que lo sepais. Ojala este exagerando pero desde luego no llevare a mis hijos alli. Un abrazo.

Nemomarlin paseo de la habana
Buenos días a todas!!
Soy mamá de dos niñas, cuando empecé a buscar guarderia tenía los miedos típicos de madre primeriza, en nemomarlin me dieron el apoyo, la confianza y la cercanía que necesitaba para decidirme.. tuve alli a la mayor y ahora a la peque, que acaba este curso... me da muchísima pena pues el paso al colegio me aterroriza.
Todas las escuelas Nemomarlin tienen cámaras, por lo que los padres podemos ver siempre que queramos a nuestros peques... nunca hemos tenido ningún problema, por lo que sin duda si alguien me pregunta donde llevar a sus hijos, les recomendaria, la que ya es nuestra segunda casa, la Nemo de Paseo de la Habana.
Espero que como nosotros, tengáis la suerte de dar con gente tan estupenda y cariñosa con vuestros hijos... son un gran equipo!!

C
cyntia_5849491
22/12/15 a las 14:01
En respuesta a kendra_6950359

Preocupada por lo que vi en nemomarlin
Hola a todas,
Estuve visitando nemomarlin de paseo de la habana y me quede preocupada por lo que vi. Aun a riesgo de exagerar, quiero contarlo para las que lleveis a vuestros hijos alli. Llegue a la hora de merendar. Me hicieron la visita de la guarderia (una profesora muy amable) y me asome a la zona de los bebes. Los vi a todos sentados en sus hamacas. Lo que me preocupo fue que uno de ellos estaba llorando porque no queria comer. Vi que lo tenian envuelto en una toalla o sabana, todo el cuerpo hasta el cuello, de forma que no podia mover los brazos. El pobre solo lloraba y decia "no" con la cabeza mientras la profesora le metia cucharadas en la boca. No lo hacia con violencia pero sin duda el bebe no podia moverse. Me quede impactada y le pregunte a la profesora que me acompanaba como es que se forzaba a los ninos a comer. Ella me respondio con total naturalidad que, para los que se resistian a comer, o les envolvian de aquella manera o podian lanzar el plato por los aires de un manotazo. Me quede tan impactada que quiero contaroslo para que lo sepais. Ojala este exagerando pero desde luego no llevare a mis hijos alli. Un abrazo.

Nemomarlin paseo de la habana
Deberíamos asegurarnos de las cosas que escribimos antes de hacerlo...
Tanto mis hijos como mi sobrino están en la escuela de Paseo de la Habana y jamás hemos tenido ningún problema...todo lo contrario. Las personas que trabajan en la escuela son estupendas, hacen todo con mucho cariiño y mimo y cuidan a nuestros pequeños como si fueran parte de su familia.
Es una pena que haya gente que critique sin saber y sin conocer pues hace que otros padres tomen un mal concepto de algo que no es cierto.
Si hay algo que puedo destacar de esta escuela, y por eso repetí la experiencia, es que el cuidado de los niños es inmejorable.

C
cyntia_5849491
22/12/15 a las 14:04

Encantados con nemomarlin paseo de la habana
Gracias a todas las personas que conforman el equipo de Paseo de la Habaa por tratar a mis hijos con tanto amor, os estaré eternamente agradecida.
El cuidado, el mimo y la atención es inmejorable y todo lo que aprenden...
Totalmente recomendable

D
dembo_759047
30/1/17 a las 16:59

Buenas tardes

Tengo dos peques de año y medio, por circunstancias quiero y necesito meterles en una guarderia. Me podéis recomendar alguna? Zona Arturo Soria, Ciudad Lineal? Sobre todo si me podeis decir una que no sea excesivamente cara. He consultado a todas estas: Nemormarlin Conde de Orgaz, Cangurito, Chiquitin Suanzes, Mi primer cole Silvano...Y Delphos también pero es una pasada...aunque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir