Excelentes tod@s
Hola , mira mi mujer esta siendo llevada en el embarazo de nuestro 2 bebe en el peset , y la verdad , le han tocado diferentes ginecólogos , ya que va por riesgo debido a que le ha salido azúcar y se pincha insulina, tanto el hombre , como las dos mujeres que le han a tendido ya , son excelentes , nos hantratado de maravilla , nos han aconsejado , exlicado tema de parto por que nos preocupaba por el tema del azúcar y cada vez que hemos ido nos han dado un foto del bebe , a nuestra 1 hija lo llevamos todo por privado , y con el nene decidimos hacerlo por ss ya que cuando solo estaba de 6 semanas ya le hicieron la curva del azúcar , y la verdad la estan mirando cada 3 semanas , ginecologos , endocrino , matrona , vamos todo perfecto y la verdad son muy muy amables , de hecho nos preocupaba lo de estar muchas horas de parto , por el azúcar y por mi mujer , y nos han explicado y tranquilizado , así que yo te diría que mi consejo es que pruebes , por que todos son buenos , y todos son profesionales y muy amables, tambien he de decir que en el privado nos trataron genial , y la verdad no puedo decir nada malo ni de la ss ni del privado , solo que la eleccion es tuya y si te gusta el peset ves , quedaras muy contenta , suerte