Foro / Maternidad

Me podeis dar nombres de ginecólogo/as del hospital peset de valencia?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 15:48
A
an0N_699274999z
30/7/09 a las 15:05

HOla a todos,

estoy mirando un seguro médico para completar la asistencia de la SEguridad Social. A mí me toca el Peset y de hecho quiero seguir yendo pero estoy comprobando qué médicos del peset están tb en otros seguros médicos.

Me podeis ayudar? podeis decirme nombres de gines que estén bien y trabajen en el Peset?

Muchas gracias
animo a todas

Ver también

A
an0N_699274999z
31/7/09 a las 8:27

Gracias por la respuesta
Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta. A mí me llevan ahora mismo en el pesset para empezar con la Inseminación pero me voy a hacer un seguro.. no sé, para reforzar o estar más tranquila y quería saber si alguna de ellas está en el privado.

Muchas gracias

I
idelia_6020052
29/8/09 a las 21:53

Gines dr.peset
hola, a mi me lleva el embarazo el dr. miguel gonzalez izquierdo por el privado en el hospital virgen del consuelo, pero el también trabaja en el dr. peset, yo por el momento estoy bastante contenta con él.

un saludo,

G
gabi_6392557
7/8/10 a las 15:37

Excelentes tod@s
Hola , mira mi mujer esta siendo llevada en el embarazo de nuestro 2 bebe en el peset , y la verdad , le han tocado diferentes ginecólogos , ya que va por riesgo debido a que le ha salido azúcar y se pincha insulina, tanto el hombre , como las dos mujeres que le han a tendido ya , son excelentes , nos hantratado de maravilla , nos han aconsejado , exlicado tema de parto por que nos preocupaba por el tema del azúcar y cada vez que hemos ido nos han dado un foto del bebe , a nuestra 1 hija lo llevamos todo por privado , y con el nene decidimos hacerlo por ss ya que cuando solo estaba de 6 semanas ya le hicieron la curva del azúcar , y la verdad la estan mirando cada 3 semanas , ginecologos , endocrino , matrona , vamos todo perfecto y la verdad son muy muy amables , de hecho nos preocupaba lo de estar muchas horas de parto , por el azúcar y por mi mujer , y nos han explicado y tranquilizado , así que yo te diría que mi consejo es que pruebes , por que todos son buenos , y todos son profesionales y muy amables, tambien he de decir que en el privado nos trataron genial , y la verdad no puedo decir nada malo ni de la ss ni del privado , solo que la eleccion es tuya y si te gusta el peset ves , quedaras muy contenta , suerte

C
chao_8423839
7/8/10 a las 15:48

Hola..
este post tiene un año d antigüedad....ya habrá elegido gine e inkluso la warderia d su hijo...jajaja...saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook