Foro / Maternidad

Necesito ginecologo y hospital en madrid

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 10:48
A
anet_8110459
24/6/10 a las 18:08

Hola a todas, me apunté en Enero-10 a Adeslas y me gustaría que me ayudaráis un poco con el procedimiento de elegir el ginecologo y el hospital para dar a luz, porque en los próximos meses me gustaría tener un bebé pero no sé que ginecologo elegir ni donde ir porque siempre he ido a la SSocial y cada vez me ha tocado uno....

Me gustaría dar a luz en La Milagrosa, entonces cuando esté embarazada voy allí y pido cita con el Ginecologo, o primero voy a una clinica privada???

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda porque realmente es que no sé ni donde ir ni como hacer....no sé como es el procedimiento...

Muchas gracias


Ver también

A
anet_8110459
28/6/10 a las 17:43

Ayuda por favor
Hola, alguien de Madrid me puede recomendar un ginecologo??

Es que soy una persona super miedosa....y gracias a todos vuestros ánimos me estoy animando a superar el miedo y tener un bebé....pero nadie de mi alrededor conoce a ningún gine porque todo el mundo va a la SSocial, y yo me he apuntado a Adeslas para que me lleven el embarazo, y claro como no conozco a ninguno pues lo voy dejando y el miedo me hace no buscar....

Si alguien conoce alguno al que pueda llamar para que me hagan la revision antes del embarazo y que luego atienda partos en La Milagrosa, os lo agradecería de todo corazón...porque estoy super perdida...

MUCHAS GRACIAS

A
anet_8110459
22/7/10 a las 18:41

Ayuda
Hola chicas, alguien de Madrid me puede recomendar algún ginecologo que atienda partos en La Milagrosa, San José o Rosario.???

Es que no tengo ningún ginecologo porque siempre he ido a la SSocial y no sé muy bien como hacer....

Muchas gracias por anticipado !!!

Y
yumiko_8728817
28/7/10 a las 15:47
En respuesta a anet_8110459

Ayuda por favor
Hola, alguien de Madrid me puede recomendar un ginecologo??

Es que soy una persona super miedosa....y gracias a todos vuestros ánimos me estoy animando a superar el miedo y tener un bebé....pero nadie de mi alrededor conoce a ningún gine porque todo el mundo va a la SSocial, y yo me he apuntado a Adeslas para que me lleven el embarazo, y claro como no conozco a ninguno pues lo voy dejando y el miedo me hace no buscar....

Si alguien conoce alguno al que pueda llamar para que me hagan la revision antes del embarazo y que luego atienda partos en La Milagrosa, os lo agradecería de todo corazón...porque estoy super perdida...

MUCHAS GRACIAS

Ginecologo y clinica
Hola:

Yo estoy de 29 semanas y me lleva el doctor ROBERTO LOPEZ NUEVO.
Tiene consulta en la calle Marques de Urquijo 10.
Atiende los partos ahora en la clinica Santa Elena.
La milagrosa y la clinica belen las ha dejado porque no renuevan las instalaciones y para atender urgencias deja que desear.
De hecho, una amiga dio a luz el sabado dia 23 de Julio en la milagrosa y dice que no vuelve, porque lo ha pasado fatal, ademas, de que para la niña la pidieron hasta la toalla de baño.

Espero que tengas suerte, yo estoy super contenta con mi ginecologo.

Un saludo

Z
zaira_9878819
28/7/10 a las 17:49
En respuesta a anet_8110459

Ayuda por favor
Hola, alguien de Madrid me puede recomendar un ginecologo??

Es que soy una persona super miedosa....y gracias a todos vuestros ánimos me estoy animando a superar el miedo y tener un bebé....pero nadie de mi alrededor conoce a ningún gine porque todo el mundo va a la SSocial, y yo me he apuntado a Adeslas para que me lleven el embarazo, y claro como no conozco a ninguno pues lo voy dejando y el miedo me hace no buscar....

Si alguien conoce alguno al que pueda llamar para que me hagan la revision antes del embarazo y que luego atienda partos en La Milagrosa, os lo agradecería de todo corazón...porque estoy super perdida...

MUCHAS GRACIAS

Dr. luna
Hola, no sé si llego un poco tarde... para dar a luz en La Milagrosa, yo te recomiendo al Dr. Luna, es majíiiisimo! tiene la consulta al lado de la clínica y atiende los partos allí. Yo no tengo hijos pero como ginecólogo es bueno y muy, muy majo. El tlfno de su consulta es: 91.441.22.14

A
anet_8110459
29/7/10 a las 10:46
En respuesta a zaira_9878819

Dr. luna
Hola, no sé si llego un poco tarde... para dar a luz en La Milagrosa, yo te recomiendo al Dr. Luna, es majíiiisimo! tiene la consulta al lado de la clínica y atiende los partos allí. Yo no tengo hijos pero como ginecólogo es bueno y muy, muy majo. El tlfno de su consulta es: 91.441.22.14

Hola
Hola Hopetas, que tal?? Muchas gracias....la verdad es que no llegas tarde porque todavía nadie me había recomendado ninguno....

Es que mi problema es que siempre he ido al gine de la SSocial y siempre al hacerme la citologia me pongo muy nerviosa (porque soy muy miedosa) y me hacen daño, me tratan mal....un caos...

Hace 3 años que no voy a hacerme ninguna revisión, y como soy tan "especial y tan miedosa", y quiero empezar a intentar tener un bebé necesitaba que alguien me recomendará un buen ginecologo...

Que tal es?? Hace mucho daño en las citologias, ecografias?? Tiene mucha o poca paciencia?? Es que yo soy una paciente muy muy mal....

Muchas gracias

A
anet_8110459
29/7/10 a las 10:48
En respuesta a yumiko_8728817

Ginecologo y clinica
Hola:

Yo estoy de 29 semanas y me lleva el doctor ROBERTO LOPEZ NUEVO.
Tiene consulta en la calle Marques de Urquijo 10.
Atiende los partos ahora en la clinica Santa Elena.
La milagrosa y la clinica belen las ha dejado porque no renuevan las instalaciones y para atender urgencias deja que desear.
De hecho, una amiga dio a luz el sabado dia 23 de Julio en la milagrosa y dice que no vuelve, porque lo ha pasado fatal, ademas, de que para la niña la pidieron hasta la toalla de baño.

Espero que tengas suerte, yo estoy super contenta con mi ginecologo.

Un saludo

Hola
Hola Kenia, que tal?? Muchas gracias....y en primer lugar enhorabuena por tu embarazo. Yo quiero intentarlo pero mi problema es el miedo a las pruebas médicas y sobre todo al ginecologo...

Siempre he ido al gine de la SSocial y siempre al hacerme la citologia me pongo muy nerviosa (porque soy muy miedosa) y me hacen daño, me tratan mal....un caos...

Hace 3 años que no voy a hacerme ninguna revisión, y como soy tan "especial y tan miedosa", y quiero empezar a intentar tener un bebé necesitaba que alguien me recomendará un buen ginecologo...

Que tal es?? Hace mucho daño en las citologias, ecografias?? Tiene mucha o poca paciencia?? Es que yo soy muy mala paciente....

Que tal la Clinica Santa Elena?? Tiene de todo???

Muchas gracias por tu ayuda !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest