te cuento
mi experiencia auqne fue un hospital privado no creo que cambie mucho. Mi bebe tambien venia de nalgas y me programaron el parto. Fui 2 horas antes de la hora señalada, me recibió mi comadrona y nos metierona a mi y a mi marido en un box para prepararnos ( nos pusieron las batas) y a esperar hasta ir al quirofano. Alli mi costi se quedó fuera y a mi me hicieron la cesarea que dura 10 min y ni te enteras. Al bebe encuanto lo sacaron me lo enseñaron un momento y se lo llevaron para limpiarlo y mirarlo. A mi me llevaron un ratito a reanimación y el niño se lo dieron a mi costi. Una vez pasado el tiempo de reanimacion me subieron a la habitación y alli estaban los 2 esperandome, el pque llorando a moco tendido pobre así que en cuanto me colocaron en la cama lo puse al pecho y se me engancho al segundo jejejejej fue todo muy bien y sin problemas así que estoy de nuevo embarazada y si tuviera que tenerlo por cesarea otra vez no me supondria ningun problema poque todo me fue estupendo, incluida la recuperación.
1 saludo y mucha suerte!