Foro / Maternidad

Me podeis explicar el protocolo de un hospital con una cesarea?

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 14:00
W
wiame_8079166
6/2/09 a las 11:42

Hola soy de madrid y seguramente me haran cesarea al estar mi bebe de nalgas pero no se que protocolo tienen los hospitales publicos sobre esto, mis dudas son ingresas un dia antes, que pasa con el bebe mientras tu estas estas en reanimacion etc... haber si me alguuien me saca de mis dudas. Un beso

Ver también

O
onelia_5476745
6/2/09 a las 13:40

te cuento
mi experiencia auqne fue un hospital privado no creo que cambie mucho. Mi bebe tambien venia de nalgas y me programaron el parto. Fui 2 horas antes de la hora señalada, me recibió mi comadrona y nos metierona a mi y a mi marido en un box para prepararnos ( nos pusieron las batas) y a esperar hasta ir al quirofano. Alli mi costi se quedó fuera y a mi me hicieron la cesarea que dura 10 min y ni te enteras. Al bebe encuanto lo sacaron me lo enseñaron un momento y se lo llevaron para limpiarlo y mirarlo. A mi me llevaron un ratito a reanimación y el niño se lo dieron a mi costi. Una vez pasado el tiempo de reanimacion me subieron a la habitación y alli estaban los 2 esperandome, el pque llorando a moco tendido pobre así que en cuanto me colocaron en la cama lo puse al pecho y se me engancho al segundo jejejejej fue todo muy bien y sin problemas así que estoy de nuevo embarazada y si tuviera que tenerlo por cesarea otra vez no me supondria ningun problema poque todo me fue estupendo, incluida la recuperación.

1 saludo y mucha suerte!

W
wiame_8079166
7/2/09 a las 14:00

lo subo
alguien mas me cuenta lo que sepa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook