Foro / Maternidad

alguien me puede explicar como me depilo por diossssssssssssss

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:45
A
an0N_968078299z
2/6/09 a las 15:17

Buenas, pues nada estoy embarazada de dos meses como muchas ya sabeis,(el otro día fui por urgencias y me hicieron una ecografia y ya le late el corazon y estoy contentisima ), bueno, mi pregunta es la siguiente a ver si me podeis ayudar pork os juro k ya parezco un oso y me empiezo a moskear ya...
El caso es k he leido k solo me puedo depilar a cera fria y a makinilla, y eso esta muy bien para las axilas, las piernas, etc, pero claro, y mis partes?????? pork no pienso pasarme ahi cera ni loca k me muero de dolores, yo siempre me depilaba a cuchilla, no puedo seguir haciendolo?????, Bueno gracias de antemano a todas, os agradeceria k me contestaseis pork de verdad k empieza a ser un problema jajajaja. Un beso.

Ver también

A
an0N_968078299z
2/6/09 a las 15:27

Gracias
hija mia t lo agradezco en el alma, pork de verdad k me estaba volviendo loca, asi k ya me ha kedado claro, gracias, un beso

A
an0N_609990399z
2/6/09 a las 15:32

Pity una preguntita
Tú que estás más avanzada, te pueden poner en la camilla todavía para depilarte. Es un dilema que yo he tenido, estaba pensando si me cogerían cuando esté muy avanzada, ya que antes de estar embarazada muchas veces me he llevado sustos que si la camilla se movía, que si no está muy no sé qué, y ahora no me puedo arriesgar. Y no da corte estar allí con las piernas en alto y la barrigota? Cuéntanos please.
Susi 13+4

A
aldina_5550201
2/6/09 a las 15:45

Susi no pasa nada
hola chicas no hay ningun problema por darse la cera el unico el de la circulacion como ha dicho alguien por ahi, yo soy peluquera y damos la cera a muchas embarazadas eso si la de papel(fria) para las piernas (por que es la mejor para la circulacion) y la caliente para las ingles y axilas. Aqui yo he dado la cera hasta en la misma semana que han dado a luz porque luego no quieren que las razuren, eso, con cuidadito porque tambien a nosotras (profesionales) tenemos miedo hacerles daño. Pero te aseguro que se puede dar perfectamente la cera en todos los rinconcitos de tu cuerpo teniendo aun la gran barriguita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest