Foro / Maternidad

Contracciones???? alguien me puede explicar que se siente????

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 10:21
T
tanya_9709805
2/6/10 a las 9:01

Hola a todas... una preguntita facil, facil... que se siente exactamente durante las contracciones??? Estoy de 38+3, y me pasé toda la noche con dolores tipo regla y la barriga se ponia dura, dura... pero no eran nada regulares...
Pensaba que fueran las contracciones de braxton hicks, pero me parece que estas no vienen con dolores... alguna de vs me puede aclarar???
Gracias a todas

Valentina+Giulia 38+3

Ver también

A
asisa_6873334
2/6/10 a las 9:26

Holaa
YA CON EL TIEMPO KE TU ESTÁS, DE VEZ EN CUANDO TE PEGARÁS SUSTILLOS PORKE TE DARÁN CONTRACCIONES ALGUNA VEZ. SOLO DECIRTE QUE LAS CONTRACCIONES SE NOTANNNNN! JEJEJE. CUANDO SON CONTÍNUAS Y FUERTES. ES NORMAL KE SE TE PONGA LA BARRIGA DURA Y TE DUELA SOBRE TODO POR LA NOCHE. CUANDO TU VEAS KE SON FORTÍSIMAS Y CONTÍNUAS, YA TE KEDARÁ POCO! BESITOS

T
tanya_9709805
2/6/10 a las 10:15
En respuesta a asisa_6873334

Holaa
YA CON EL TIEMPO KE TU ESTÁS, DE VEZ EN CUANDO TE PEGARÁS SUSTILLOS PORKE TE DARÁN CONTRACCIONES ALGUNA VEZ. SOLO DECIRTE QUE LAS CONTRACCIONES SE NOTANNNNN! JEJEJE. CUANDO SON CONTÍNUAS Y FUERTES. ES NORMAL KE SE TE PONGA LA BARRIGA DURA Y TE DUELA SOBRE TODO POR LA NOCHE. CUANDO TU VEAS KE SON FORTÍSIMAS Y CONTÍNUAS, YA TE KEDARÁ POCO! BESITOS

Gracias!!!!!
Gracias.... No veo la hora que nazca, cada día me se hace eterno!!!!!!

C
chaima_7837663
2/6/10 a las 10:21

Las contracciones son...
Las contracciones son como el dolor de regla, pero más fuerte, lo importante es fijarte en si son o no regulares, cuando llegue el momento serán regulares y rápidas, si son irregulares es que no ha llegado el momento. Lo que has tenido parece la típica falsa alarma, cuando llegue el momento, fíjate en que sean regulares. Qué poquito te queda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir