Foro / Maternidad

Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:23
A
an0N_835034199z
27/9/07 a las 20:02

He estado leyendo en este foro varias experiencias sobre cesáreas. Que la recuperación es muy lenta, que duele mucho, que la cicatriz tarda en sanar... Mi pregunta es: ¿En cuánto tiempo después de la cesárea ya puedo caminar normalmente? ¿Cuándo podré cargar bien a mi bebé y moverme por la casa? ¿En cuánto tiempo podré volver a mis rutinas de ejercicio? Disculpen tanta pregunta, pero es que es mi primer bebé y no tengo idea de estas cosas... De antemano muchas gracias por su respuesta.

Ver también

A
an0N_835034199z
27/9/07 a las 22:15

Gracias por tu respuesta...
Gracias Betty, y tomaré en cuenta tus consejos. Tengo una pregunta más ¿Te ponen antibiótico para la herida y para evitar infecciones, supongo no?

A
an0N_835034199z
28/9/07 a las 21:52

Gracias a todas!!
Gracias por compartir sus experiencias conmigo y no dudaré en preguntarte, muchas gracias Princesa de Hielo!!.

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 11:21

Muy poco
Al día siguiente de la cesárea te levantas, por narices, te hacen levantarte, cuesta y duele bastante, pero pasado el mal rato, no te acuerdas, solo te acuerdas de la felicidad que sientes.
A los 4 días yo estaba en casa, y andaba.. con cuidado en los gestos, despacito, y a las 2 semanas como si nada, lo de los puntos tarda un poco más, yo a día de hoy (3 meses) es cuando ya empieza a desaparecer la cicatriz.
Puedes hacer ejercicio (si todo va bien) al mes y medio o asi

A
aiala_8877906
3/10/07 a las 12:23

Tranquila
A mi me hicieron cesarea el 26 de julio, al dia siguiente ya te levantan de la cama, es un poco doloroso pero tolerable, al cuarto dia estaba en casa, y me movia perfectamente,algo mas despacio pero bien, yo sali con mi bebe en brazos de la clinica y sin problemas, los puntos me los quitaron a los 12 días, y fenomenal y ahora que ya hace 2 meses, ya voy al gimnasio y no noto nada de nada, a si que animo y sobretodo disfruta del momento y de atu bebe. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest