Foro / Maternidad

¿me puedo echar un tinte vegetal?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:30
S
soad_5774499
14/9/07 a las 11:46

Pues eso, si alguna sabeis si me puedo echar un tinte vegetal de esos que se van con los lavados.
Es que ya tengo el pelo en 4 colores (el tinte, lasmechas, las raices y las canas...toma ya!)y si pudiera echarme uno de esos que me cubra todo, aunque me deje las canas, como son poquitas y el pelo lo tengo rizado apaenas se notarían.

Espero vuestras contestaciones, tengo unos pelos que no sé si ponerme un gorro hasta diciembre que de a luz.

Besos

Ver también

S
sire_9057556
14/9/07 a las 12:08

Yo tenía la misma duda ...
tenía que taparme las canas y los diferentes colorines (raices, mechas,...) y no sabía si podía utilizar un tinte normal o no, por el amoniaco.

Al final, aunque me dijeron que no pasaba nada opté por la Henna que se que es natural, y aunque no me ha tapado todo si que tengo un tono más uniforme.

besitos

O
olanda_5421224
14/9/07 a las 12:47

Yo me dí ayer las mechas de siempre...
Hola!, yo le he estado dando vueltas desde que vi aparecer mis raices oscuras. LLevo media vida dándome mechas y he dejado pasar el primer trimestre por precaución pero ya no aguantaba más. Ayer tenía cita con la matrona y se lo comenté, me dijo "bueno...no pasa nada, pero si puede ser vegetal mejor..." así que, no se mojó (como no se mojan en nada, por si las moscas) pero tampoco me dijo que no", el caso es que por la tarde fuí a la pelu y me di lo de siempre, ni vegetal ni nada, eso sí, la dije a la peluquera que procurase no llegar hasta el cuero cabelludo, por si las moscas y ya está, ya tengo las mechitas y me veo estupenda, que me tenía abandonada y es precísamente ahora cuando nos tenemos que cuidar. Mis nenes (son dos)estarán contentos porque su mami hoy se siente guapa...y creo q esas endorfinas que les llegan les vendrán estupendamente.

Besitos!

S
soad_5774499
14/9/07 a las 14:30

Creo que lo voy a hacer
Me da que voy a ir a echarme al menos las mechas, que como van en el papel de plata no llegan al cuero cabelludo...es que estoy indecente....mi cuñada que es peluquera me ha contado que tenía una clienta ginecóloga que iba todos los meses con su panza a echarse el tinte...digo yo que si ella lo hacía....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram