Foro / Maternidad

Tinte e implantación o embarazo

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 16:30
M
manolo_9721164
23/8/18 a las 12:40

Buenos días.

Estoy a punto de darme el tinte y tengo un poco de miedo. Este mes me lo he querido tomar relajado y no he usado el TO así que no puedo saber cuándo ovulo. El sábado ha empezado el rango de posibles días sexys y cuento hasta el próximo sábado (soy irregular). En el caso de que haya habido concepción estos días, y esté en los días próximos a la implantación, ¿sucede algo si me tiño con mi tinte normal de siempre?

En el caso hipotético de que en unas semanas se confirme el embarazo, ¿es posible seguir tiñéndose en las primeras semanas?

Gracias de antemano. 

Ver también

D
dorut_759603
23/8/18 a las 13:34

No puedes dejar de hacer las cosas cotidianas por un y si .... Y si no estás?.. yo me teñiria... Y si te quedaste al final no va a pasar nada. Yo me teñí en mi embarazo pasados los 3 primeros meses y sin problema... El mes que me quede embarazada me hice un tatuaje... Que iba a imaginar yo que ese mes lo iba a conseguir... 

J
jakes_8789109
23/8/18 a las 13:45
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días.

Estoy a punto de darme el tinte y tengo un poco de miedo. Este mes me lo he querido tomar relajado y no he usado el TO así que no puedo saber cuándo ovulo. El sábado ha empezado el rango de posibles días sexys y cuento hasta el próximo sábado (soy irregular). En el caso de que haya habido concepción estos días, y esté en los días próximos a la implantación, ¿sucede algo si me tiño con mi tinte normal de siempre?

En el caso hipotético de que en unas semanas se confirme el embarazo, ¿es posible seguir tiñéndose en las primeras semanas?

Gracias de antemano. 

No pasa absolutamente nada, los tintes de ahora no son tan agresivos como los de antes, puedes teñirte ahora y cuando estes embarazada. 

M
manolo_9721164
23/8/18 a las 16:30

Gracias chicas! Cuando una sufre de poliabortividad te da miedo hasta el esmalte de las uñas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir